Estafados por Jorge 82_1

51.471 146
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Pongamos aquí todos los datos que tengamos de él.

Supuestamente se llamaba J.M.
Su cuenta corriente era 2038 9815 23 300058****
La entidad destinatária era la CAJA DE AHORROSY M.P. DE MADRID, PL. CONSTITUCION C/V A OLLERIAS, ANDUJAR, JAEN.
Tenía supuestamente un socio, que podría haber sido él con otro msn ( nunca coincidian los dos ).
Los mails eran los siguientes: nakow****@hotmail.com y su compañero, agenciak****@hotmail.com

Supuestamente era de JAEN.

Si os fijais en google sale el email de agenciak**** como una página de contactos,donde supuestamente el adminitrador tiene el consiguiente email. De ahí no se puede sacar ninguna información?

No me quiso dar su móvil y me dijo que no tenía móvil, que él tenia busca, y tenía que poner un 012 o algo así delante del número.

Siento no poder daros más información.

Un saludo!


Los datos por a la policia directamente o entre vosotros por privado. Para evitar problemas editalo Dani.

Un saludo y suerte
 #12
Escrito   0  0  
se puede hacer tambien en la Policia nacional, ambos tienen una seccion de delitos Informaticos y trabajan mayoritariamente en conjunto.

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Pongamos aquí todos los datos que tengamos de él.

Supuestamente se llamaba *ORGE *ARTINEZ
Su cuenta corriente era **** **** ** ******8728
La entidad destinatária era la CAJA DE AHORROSY M.P. DE MADRID, PL. CONSTITUCION C/V A OLLERIAS, ANDUJAR, JAEN.
Tenía supuestamente un socio, que podría haber sido él con otro msn ( nunca coincidian los dos ).
Los mails eran los siguientes: *****arez@hotmail.com y su compañero, *******jaen@hotmail.com

Supuestamente era de JAEN.

Si os fijais en google sale el email de agenciakjaen como una página de contactos,donde supuestamente el adminitrador tiene el consiguiente email. De ahí no se puede sacar ninguna información?

No me quiso dar su móvil y me dijo que no tenía móvil, que él tenia busca, y tenía que poner un 012 o algo así delante del número.

Siento no poder daros más información.

Un saludo!


Ahi, ahi :P
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
1-Rodrifer_83 ->110€
2-Dani44 -> 120€

Voy a descargarme lo de la denuncia, gracias anucah!


Pues sinceramente, a mi no me pillo por los pelos y porque a ultima hora decidi esperarme, pero tu post me hizo creer que era cierto que los vendia a ese precio.

Creo que Dani44, debes una explicacion. No me vale que dijeras que te habia llegado uno y le pusieras un verde y que ahora digas que te ha dejado enganchado dinero. por mi parte, lo siento, pero o das una explicacion convincente, o no te creera nadie.

Yo por mi parte, tienes un estupendo ROJO

Antonio
 #15
Escrito   0  0  
¿En qué os basáis para decir que no se pueden poner sus datos?

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Dani44 el foro te reclama emoticon guiño

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Creo que Dani44, debes una explicacion. No me vale que dijeras que te habia llegado uno y le pusieras un verde y que ahora digas que te ha dejado enganchado dinero. por mi parte, lo siento, pero o das una explicacion convincente, o no te creera nadie.


Antonio, el gancho esta bastante claro. El tal Jorge vendio el primero a Dani sabiendo que una vez que el primer trato saliera ok tendria via libre para estafar. Al igual que nostrum (o como co*o se escriba) que sus dos primeros telefonos creo recordar qeu fueron ventas en mano.

Yo no creo qeu Dani deba una explicación. Su primer trato salio ok y eso es lo que puso en el post. Todo lo demas son especulaciones.

Yo, cuando veo que un usuario es nuevo, le pido que el primer envio que me realize, lo haga primero y una vez yo lo reciba y lo compruebe, le pago. Con mas de 180 tratos ok que tengo, se suelen fiar. Los que no lo hacen, no les compro. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Denuciad todos y a ver si aprendeis de una vez, que mas de uno ya teneis pelillos en los huevos
 #18
Escrito   0  0  
Dani44 repito mi pregunta de ayer y que se quedo sin contestacion....
Segun tu, recibiste un telefono de Jorge, dicho telefono te vendria con un remitente, vamos digo yo.....
Una direccion, un codigo postal... algo...

Aunque....
Permiteme que opine y perdona si me equivoco, pero mi sensacion y dada tu reputacion, es que te has pillado los dedos y ahora no lo quieres reconocer.
Creo que dicho telefono no existe, creo que hablaste con el por telefono, te daria un pase de pecho para que hablaras bien de el y poco mas.
Y tu, cometiste ese error y ahora te encuentras entre la espada y la pared.

Esto es solo una sensacion o una opinion.
si es asi seria de agradecer que dijeras la verdad.

1º por ti y no verte metido en un fregado que ni te va ni te viene
2º por no hacer perder mas el tiempo a los foreros que estan esperando una explicacion tuya.

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #19
Escrito   0  0  
y que conste que yo no desconfio de Dani44 en el sentido de que sea complice de ese tal Jorge.
Pero hay cosas que no me cuadran como las dije ayer.

Un tio (jorge82_1) se registra en el foro el dia 3 Jueves, suponiendo que Dani le comprara ese mismo Jueves el N95, le sale la mercancia el viernes, pillando el fin de semana por medio la recibiria el Lunes dia 7, el ya hablaba bien del trato con jorge ese mismo fin de semana (imposible de recibir) y el martes dia 8 se le pregunta por el movil y ya lo ha vendido, casualmente a un amigo.
Despues se le preguntan por los datos y no contesta.

No se, lo siento pero no me lo creo.
sigo pensando lo del post anterior

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #20
Escrito   0  0  
Pues mi voto de confianza lo tiene, aunque sea por su excelente reputación en el foro
Volver a Incidencias