Estafados por Jorge 82_1

51.462 146
 #141
Escrito   0  0  
Holaaa!!!
ami tambien me ha estafado, su nombre era J.M.M.G, tambien me dio su dni y telefono el cual no contesta nunca, yo le compre un apple de 250€ a mi me dijo que era de Madrid.....
esta tarde voy a denunciarlo, ya que cuando e puesto su nombre en google....veo que es un ESTAFADOR TOTAL...



facilitarme datos, o aclaraciones que os han podido servir.
saludos
 #142
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo mas del pajaro este?

Un saludo
 #143
Escrito   0  0  
yo por lo menos no se nada, su telefono da linea pero no lo coje, a ti tambien te a timado????
vaya con el mocoso!!hoy la vida no esta para regalar dinero a desgraciados como el
 #144
Escrito   0  0  
Yo no he vuelto a saber del tipo.

Me llamaron para ir a juzgado pero he tenido que volver a denunciar, la citación era para otro lugar y la he tenido que repetir en mi ciudad.

Sin miedo, a ver si le quitan las ganas, denunciarlo.

Rubén. Valencia
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #146
Escrito   0  0  
OS INFORMO A TODOS QUE ESTA PERSONA HA SIDO IDENTIFICADA EN SU RESIDENCIA, EN ANDUJAR (JAEN), YA HAN TOMADO REPRESALIAS CONTRA ESTE DESECHO SOCIAL.
 #147
Escrito   0  0  
Hola. Creo que soy la ultima victima,por el momento,de este impresentable, aunque acabo de leer que el tio ha sido identificado y demas.. parece que no se ha arrepentido para nada. Esta misma tarde he puesto la denuncia a este personaje,aunque solo sirva para hacer mas bulto en todos los antecendentes que tiene por estafa. Mi caso fue que contacte con Jorge Manuel a traves de la app Wallapop al ver una tablet Samsung Galaxy que vendia por 200e,y en la cual especificaba que la venta le URGIA. Le dije que me interesaba y ahi empezo a decirme que el no enviaba contrareembolso porque varias veces le habian vuelto las cosas etc...le dije que la hacia ingreso en cuenta, me dio sus datos bancarios y al dia siguiente me dijo que le venia mucho mejor un giro inmediato por correos, y yo tonta de mi, se lo hice. Me dio los datos de su supuesta mujer que era la que cobraria el giro(la cual tambien esta denunciada) y al poco rato de haber echo el giro me envio una foto de un justificante de envio falso de MRW con mis datos, direccion...con lo cual me quede convencidisima de que tendria mi tablet en breves...a los 2 dias al ver q no llegaba le pregunte si estaba todo bien; me comento que habia tenido un problema con la tarjeta de credito al pagar el envio y que se la habian mandado de vuelta, me manda una foto de un supuesto aviso de mrw otra vez...me dice que ya m la habia vuelto a enviar y que habia abonado 4e para q me llegase antes...asi llevo una semana esperando..el tio cambio de mvl,llamo a la oficina MRW de Andujar, que no hay ningun paquete con los datos que doi,les digo el nombre del tipo este...alli ya lo conocen; el Gusano buffff...me dice el de la oficina. En fin que mi gozo en un pozo y encima sin tablet ..Espero que todas estas denuncias sirvan de algo porque no me parece normal que una persona asi todavia pueda ir tranquila por la calle. Espero haber ayudado con mi experiencia.Saludos
Volver a Incidencias