Secuestrado en Simyo - Denegada portabilidad desde Simyo

20.723 49
 #31
Escrito   0  0  
Hola amigos,
A mi me esta pasando lo mismo con dos portabilidades de SIMYO a VODAFONE. Ya la han rechazado dos veces por DNI incorrecto. Cosa que sabemos todos que no es cierto. ¿Que razones tiene simyo? Es mala publicidad para ellos. ¿Sera bueno pedirles una hoja de reclamaciones? ¿Ir a consumo?
No se que hacer...
Saludos

Hay más tontos que ventanas!
 #32
Escrito   0  0  
He llamado a simyo y me dicen que les consta que el dni que solicita la portabilidad no es correcto, jajaja. Mira que tienen cara. Les he dicho con buenas palabras que mal van si tienen que retener a la gente asi. Que mala publicidad les puedo hacer. Y me han dado un telefono para enviar un fax con una reclamacion (902932140) y un e-mail para enviar tambien la reclamacion (soporte@simyo.es).
Voy a preparar la reclamacion para enviarsela a simyo y volver a solicitar la portabilidad en vodafone. Ya contare más cosas.
Saludos+

Hay más tontos que ventanas!
 #33
Escrito   0  0  
Lo mismo me an dicho a mi que el D.N.I es incorrecto y van dos portabilidades intentadas.pero vamos yo no pienso poner ni una reclamacion que hagan lo que quieran.

ADemas creo que las tarjetas tienen 6 meses si no las recargas asique hay tiempo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #34
Escrito   0  0  
CONFIRMADO: a yoigo dejan portar emoticon sonrisa

intentaré unas cuantas portabilidades a carrefour móvil a ver.. jeje, alguien que haya huido de simyo a algún otro operador?

Un saludo!

[img] http://img836.imageshack.us/img836/972/robo2z.jpg [/img]
 #35
Escrito   0  0  
rkasim yo e intentado dos acarrefour movil y una me la denegaron sin mas y la otra despues de 8 dias llame para preguntar que pasaba y me indicaron que me la habian denegado por D.N.I incorrecto.

A orange tampoco va por siempre dice que el ICC es incorrecto.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #36
Escrito   0  0  
Comentar en el foro, que Simyo me ha denegado dos veces la portabilidad a Vodafone. Vodafone me comenta que simyo dice que no corresponde el titular de la linea y no aceptan que porte la linea.
Despues del pésimo servicio que dan, me niegan que me vaya a otra compañia.
Esto es una verdadera verguenza y estan dando una pésima imagen, que les costara tiempo quitarse de encima.
 #37
Escrito   0  0  
Podeis portar a Yoigo como medio de escape, y luego de Yoigo a Movistar, Orange, Vodafone, o donde proceda emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #38
Escrito   0  0  
desde el 28 de febrero esperando a que me llegue la sim de simyo...
 #39
Escrito   0  0  
Bueno..., no seria mala idea irse a yoigo, pero es que en yoigo no me quieren. Dicen que ya tengo muchos numeros con ellos.

Hay más tontos que ventanas!
 #40
Escrito   0  0  
Yo e vuelto a intentar portar la tarjeta a ver que sucede.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Simyo