Secuestrado en Simyo - Denegada portabilidad desde Simyo

20.698 49
 #41
Escrito   0  0  
6 veces, 6, como los toros.
6 veces han denegado mi portabilidad los de Simyo sin NINGUNA razón.

Al final los de Masmovil (que valga decirlo, tienen el mejor, más eficiente y más amable CAC de los que he visto), creo que lo han conseguido.

Se ha tenido que poner en contacto con Simyo la jefa del departamento técnico de masmovil y parece que esta vez sí que han dado una ventana de cambio.

Llevo 2 meses (DOS) asqueado de Simyo intentando largarme.

En Simyo son unos desvergonzados. Que todo el mundo se lo piense 2 veces antes de portarse a Simyo o siquiera comprarse una tarjeta Simyo. Que piensen en las tarjetas no registradas, en los errores de facturación, en el dichoso buzón, en la falta de verguenza del CAC, en la ausencia de mensajes de llamada perdida y en el nefasto servicio que dan....

Os mantendré informados de si consigo o no la porta a Masmovil y si consigo haber abierto brecha y vía de escape, recomendaré a todo el mundo que se largue.

Salud.
 #42
Escrito   0  0  
Pero, la negativa a portar por parte de simyo, se puede denunciar a alguna parte? He enviado un e-mail a soporte@simyo.es y ni se han dignado en contestar o llamarme.

Hay más tontos que ventanas!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
6 veces, 6, como los toros.
6 veces han denegado mi portabilidad los de Simyo sin NINGUNA razón.

Al final los de Masmovil (que valga decirlo, tienen el mejor, más eficiente y más amable CAC de los que he visto), creo que lo han conseguido.

Se ha tenido que poner en contacto con Simyo la jefa del departamento técnico de masmovil y parece que esta vez sí que han dado una ventana de cambio.

Llevo 2 meses (DOS) asqueado de Simyo intentando largarme.

En Simyo son unos desvergonzados. Que todo el mundo se lo piense 2 veces antes de portarse a Simyo o siquiera comprarse una tarjeta Simyo. Que piensen en las tarjetas no registradas, en los errores de facturación, en el dichoso buzón, en la falta de verguenza del CAC, en la ausencia de mensajes de llamada perdida y en el nefasto servicio que dan....

Os mantendré informados de si consigo o no la porta a Masmovil y si consigo haber abierto brecha y vía de escape, recomendaré a todo el mundo que se largue.

Salud.


Hola,

A pesar de que no he tenido ni la mitad de problemas que la mayoría, lo del "dichoso contestador" me ha motivado para denunciar este hecho ante la Oficina de Atención al Usuario de las Telecos, después de varias llamadas y 1 mes de plazo para que trataran de solventar el "problema técnico".

Animo a todos los que habéis sufrido estas situaciones desagradables a denunciar los hechos utilizando la vía del SETSI (la oficina anterior) o bien a través de las distintas organizaciones de consumidores, oficinas municipales o institutos de consumo. En todo caso es posible también reclamar previamente, a través de Arbitraje, cierta cantidad en concepto de indemnización por servicio defectuoso.

A ver si este fin de semana saco tiempo para redactar ambas hojas y las subo aquí.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #44
Escrito   0  0  
3, ya van 3, las veces que simyo me deniega la portabilidad a vodafone por dni incorrecto. Y ahora me dicen en simyo que ellos no me la deniegan, que es vodafone que tendra algun problema para hacerla. jajaja. Esto es para irse a la comisaria de policia mas proxima y denunciarles por secuestro de los dos numeros por parte de simyo.

Hay más tontos que ventanas!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Pues llévatela a Yoigo, que dentro de nada creo que va a tener cobertura Vomistar (y creo que Sweno, la del corte inglés también va a ir con Vomistar).

Salud


ufff que parrafo mas duro

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Pues llévatela a Yoigo, que dentro de nada creo que va a tener cobertura Vomistar (y creo que Sweno, la del corte inglés también va a ir con Vomistar).

Salud


ufff que parrafo mas duro

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #47
Escrito   0  0  
Pue a mi que me queda vodafone por ir , ni por esas lo de D.N.I incorrecto jajajajja es para decirles ustedes se piensan que voy poner el D.N.I mal ni se sabe als veces que lo intentado para pirarme de esta compañia.

Lo que dices para ir a la comisaria y decirles que metienen secuestrado jajajjajaja.

No nos dejan pirarnos a ninguna compañia.

A ver si habren al veda y nos largamos, como haya que esperar como los compañeros de pepehone lo tenemso claro.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #48
Escrito   0  0  
he iniciado una porta a yoigo y me la han cancelado...llamo a yoigo y me dicen q es xq ESE NUMERO NO ES SUYO!!!

menuda kk esto de simyo...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #49
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo.

He colgado mi problema aqui porque no habia visto este tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h8358...imyo-Yoigo.html
 #50
Escrito   0  0  
soy usuario de simyo y estoy contento.
Pero no pienso tolerar este tipo de prácticas.
leyendo esto, me dan ganas de pirar, así que ellos sabrán.
Volver a Simyo