Cuidado con llamar a 902 desde Simyo

28.010 25
 #21
Escrito   0  0  
Según Simyo, las llamadas a 902 tienen un coste de 0,37 euros el minuto + 0,12 de establecimiento de llamada (precios sin IVA).

Así, os paso la lista de precios de simyo para números 900:

900: 0,00€/minuto + 0,00€ establecimiento
901: 0,25€/minuto + 0,12€ establecimiento
902: 0,37€/minuto + 0,12€ establecimiento
PRECIOS SIN IVA

Un saludo!

 #22
Escrito   0  0  
Una de las razones por las que sigo en Yoigo es por el precio de las llamadas a los 901 y 902.

No tengo fijo y raro es el mes que no tengo que hacer una o dos llamadas a un 901 o 902 y el ahorro se nota.

Por cierto, otro verde para vicsal.

Cubot Zorro 001
 #23
Escrito   0  0  
sjlsjl,,,decirte que creo no estas bien informado,pues te vuelvo a decir lo mismo mejor explicado,

1º las enpresas distibuidoras retribuyen con unos centimos a quienes contratan sus lineas 902
2º las lineas 902 en la mayoria de los casos son un numero virtual,osea que es un telefono de numeracion normal lo unico que hacen es que lo recombierten en 902.aunque no siempre,si sabemos el equivalente podemos llamar al mismo numero saltandonos el 902.
3º el cliente que contrata el 902 le cuesta una cuota mensual(15 u 20 euros de media,mes)
4º la cuota la pagan claramente con sus beneficios por llamadas que reciben,
5º en la actualidad hay un expediente administrativo en curso contra los 902,,ya veremos que pasa y en que termina

aqui te dejo una emprea que distribuye estas lineas,(que yo odio por cierto):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AQUI: BUSCADOR DE EQUIVALENTES DE NUMEROS 902:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Entenderlo lo entiendo. emoticon guiño Que se cobran comisiones por los 902, claro que sí, pero oficialmente no. Además no todas las empresas recurren a estas compañías para contratar el 902.

Sin ir más lejos, tienes por ahí la oferta de Telefónica de toda la vida para los 902 y no menciona comisiones por ninguna parte.emoticon guiño Otra cosa es que te ofrezcan comisiones para evitar perderte, pero realmente es lo que harían con cualquier cliente (a unos les ofrecen descuentos y a otros remuneración contante y sonante).


PD.: Es una vergüenza, todo hay que decirlo, pero ojo, también es una salvaguarda para la empresa, que se evita cientos de llamadas tontas de gente con tarifa plana nacional. La gente ya se corta un poquito más para decir guarradas por teléfono si tiene que pagar el 902.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Entenderlo lo entiendo. emoticon guiño Que se cobran comisiones por los 902, claro que sí, pero oficialmente no. Además no todas las empresas recurren a estas compañías para contratar el 902.

Sin ir más lejos, tienes por ahí la oferta de Telefónica de toda la vida para los 902 y no menciona comisiones por ninguna parte.emoticon guiño Otra cosa es que te ofrezcan comisiones para evitar perderte, pero realmente es lo que harían con cualquier cliente (a unos les ofrecen descuentos y a otros remuneración contante y sonante).


PD.: Es una vergüenza, todo hay que decirlo, pero ojo, también es una salvaguarda para la empresa, que se evita cientos de llamadas tontas de gente con tarifa plana nacional. La gente ya se corta un poquito más para decir guarradas por teléfono si tiene que pagar el 902.



.. y si topas con empresas iguales o peores que Simyo (si las hubiera) y te toca estar más de una hora al teléfono te toca pagar un buen piquito para que vayas aprendiendo a no quejarte. Si por ejemplo me toca llamar desde Simyo a un 902 igual de competente que Simyo en mi ultima reclamación me hubiese gastado más de 5 € ...muy normal.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #26
Escrito   0  0  
Claro, a ver, es que hay casos y casos. Tener colas de espera de una hora en un teléfono de pago debería ser hasta ilegal. El caso de Simyo es bastante excepcional, como casi todo lo que ocurre en esa compañía.

Las veces que he tenido que llamar a 902 (por ejemplo bancos, Telefónica, Endesa, etc.) suelen ir volados atendiendo, sin tener que esperar ni un minuto. Pero claro, son empresas con un pelín más de seriedad que Simyo.

Personalmente creo que NO debería estar permitido percibir comisiones por las líneas 902. Es como admitir que las líneas 902 se han convertido en 806 o similares.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Simyo