Cuidado con llamar a 902 desde Simyo

28.008 25
 #11
Escrito   0  0  
Según su web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué coste tiene la llamada al 902 que ponéis?

El mismo que una llamada local. Corrección: El coste depende del operador desde el que estés llamando. Si llamas desde simyo, te cuesta 0,15 de establecimiento de llamada y 0,09 por minuto. Sorry, me habían pasado mal el dato.

....


saludos

tratos ok: unlockbox, imeiunl0ck y alan60
 #12
Escrito   0  0  
A mi cobraron un paston en un 902 que flipe pepinillos .

Desde "Bigues I Riells" Barcelona
 #13
Escrito   0  0  
Lo que tendrían que hacer las empresas es cambiar los 902 por números de teléfonos fijos normales, para aprovechar la tarifa plana del ADSL, porque es una auténtica clavada
 #14
Escrito   0  0  
Vodafone tampoco se queda manca cobrando a 0,42 cts/minuto
 #15
Escrito   0  0  
Tienes mi verde vicsal
 #16
Escrito   0  0  
Si, lo comente yo en hilo que abri.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6183...os-premium.html

Aqui esta el hilo donde hablabamos sore esto.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
los telefonos 902 son telefonos LUCRATIVOS PARA QUIEN NO LO SEPA la enpresa de telefonia se lleva un porcentaje y la empresa ala que pertenece la linea otra,,,,,por eso valen caras las llamadas,,son realmente como los 806 y similares pero un poco mas baratas y con mejor presencia por tener prefijo 902,pero que no os engañen,,cualquiera de nosotros podriamos poner una linea 902 en casa si quisiesemos,lo que no me acuerdo era el porcentaje e centimos para la empresa y la compañia de telefono,pero creo que la empresa ala que prtenece el telefono se lleva entre 1 y 4 centimos minuto
 #19
Escrito   0  0  
Eso no es del todo correcto. Antes los 902 NO tenían remuneración para el llamado, y ahora oficialmente tampoco, pero si tienes un volumen importante de llamadas recibidas... digamos que los operadores se "pelean" por tenerte ofreciendo alguna remuneración especial.


Pero aclaro: OFICIALMENTE NO están remuneradas las líneas 902.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
Resumiendo, que si por huevos hay que llamar a un 902, usar el fijo o si no, Yoigo (que parece lo más barato en estos casos).

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Simyo