Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 00:23h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3383
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
Él: ¿Esta libre este asiento?
Ella: Si, y si te sientas también éste

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > Yoigo va a desaparecer

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(46/5368) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
thevenin
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yoigo va a desaparecer
Veis porque no es bueno fumar en el trabajo. Se te mete el humo en el cerebro y luego empiezas a decir unas gilipolleces, como pa no reirse el que las escucha.

PD. Se daran ellos mismos cuenta de lo que estan diciendo.

SALUDOS

Teléfono móvil favorito Nokia 3110
Nokia
3110
SI QUIERES HACERTE DE JAZZTEL Y OBTENER UN DESCUENTO EN TU FACTURA PREGUNTAME POR MP.

Old Post 13-03-2008 21:13
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La operadora que me atendió a mi, empezó a decirme que como era buen cliente me iba a ofrecer...

Como la corté en seco y le dije que no se molestara, que estaba decidido a irme a Vodafone y que no quería saber nada de ofertas porque iba a seguir adelante, me dijo que ninguna otra operadora me iba a dar la calidad de Movistar, y que las antenas de Vodafone son una mierda (así, tal cual).

Aún hoy me estoy descojonando Con tal de retener a los clientes son capaces de vender su alma y a sus parientes

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 13-03-2008 21:13
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fororo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estos operadores ganann comisión por retener clientes? es que si no, no lo entiendo.. que defiendan a ultranza su compañia

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.

NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!

Old Post 13-03-2008 21:18
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ipurtargi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aupa FORO:

hay ke ver komo algunas operadoras de Movistar, parece ke les va la vida en retener al kliente!! Irán a komisión? No entiendo tales mentiras si no...

Agurrak!!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 13-03-2008 21:19
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rylek
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Resumiendo:
-Yoigo va a desaparecer.
-Simyo tiene peor cobertura que Orange. Usan su red, pero sólo las antenas pequeñas
-Vodafone compra las antenas en un todo a 100, las de Movistar son artesanales.
-Si tu muñeco MSN no está azul te darán de baja en el servicio.

Teléfono móvil favorito Nokia e65
Nokia
e65
Vodafone|MasMovil|Simyo

Old Post 13-03-2008 21:22
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En movistar se chutan directamente, antes de intentar retener a un cliente.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 13-03-2008 21:56
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
djstefy
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien he oido burradas asi pero no de movistar sino de garrafone sera que todas las grandes ya se sabe que son iguales xD

Teléfono móvil favorito Samsung sgh m8800 pixon
Samsung
sgh m8800 pixon
los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms

Old Post 13-03-2008 22:18
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanmardi
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo creo que hay teleoperadores que hasta se creen lo que dicen porque no están bien informados y luego están los que saben de lo que hablan y te lo explican todo bien, siempre tirando hacia su empresa, cosa lógica. Pero lo que me sienta fatal de los teleoperadores es como te tratan dependiendo de si te vas o si te quedas. Jekyll y Mr.Hyde.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
enviar email

Old Post 13-03-2008 22:38
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dejar tanto de meterse con los operadores por que hacen mucho mas de lo que pensais, la formacion que dan es una misera mierda y un cachondeo, luego en el puesto de trabajo es peor por que en muchas ocasiones no les informan de como solucionar ciertas preguntas.

Luego la politica de movistar de omitir informacion a los clientes les tiene todavia mas limitados.

Luego para poder tener calidad y dar tiempos meten mas presion todavia por claro las empresas subcontratadas para lso servicios de call center para poder cobra mas cuantas mas llamadas y menos tiempo sean esas llamas mas cobran y llegan a los objetivos.

Ademas los operadores si la empresa cumplen a ellos tambien les dan un plus en sus nominas que viene muy sabiendo la mierda que cobran.

Lo que pasa aqui esque hay mucho cliente que no sabe ni detras de lo que anda y luego vienen aqui a meter mierda sin ton ni son.

La gente de rentencion tiene mucha mas libertad ellos cobran por que no les piren hacen su trabajo.

A veces de malos modales pero joder eso pasa en muchas ocasiones.

La virgen santisima.

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 13-03-2008 22:51
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreamerbcn
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fororo
Estos operadores ganann comisión por retener clientes? es que si no, no lo entiendo.. que defiendan a ultranza su compañia

Sí. Cobran un plus por cada cliente que acepta la contraoferta, pero no se de cuanto es.

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Linea principal: Vodafone
Secundarias: Vodafone Yoigo

Old Post 13-03-2008 23:31
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Abogao
Mala (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y a ver que van a decir?
-uy se va usted a yoigo? tengo un cuñao que desde que se cambio esta ahorrando mucho dinero. pero movistar es azul y va a juego con su corbata. le recomiendo que se quede

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Old Post 13-03-2008 23:50
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mjh_h

Lo que pasa aqui esque hay mucho cliente que no sabe ni detras de lo que anda y luego vienen aqui a meter mierda sin ton ni son.

¿Qué quieres decir con esto? ¿Qué el cliente es TONTO, no sabe lo que quiere y los operadores encargados de retenerle pueden contar las milongas que quieran, y si el cliente se queja aquí es que está "metiendo mierda"?

Explicate mejor... anda...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 13-03-2008 23:54
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mjh_h
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo que quiero decir con eso no es nada mas que el cojunto del post.

Por que perdonarme pero entiendo por que razon decis que si lso operadores dicen lo que dicen me refiero a lso operadores de retencion como bien dice abogado si quieres te decimos que maravilla es la otra compañia.

Ellos cobran por que el cleinte no se pire es normal que en ocasiones os digan lo que digan con malos modales que no deverian hacerlo.

El cliente no esque sea tonto ni mucho menos pero esque veo post aqui metiendo mierda que no vienen muchio acuento y entonces eh tenido que decir algo vamos expresar mi opinion.

Tampoco entiendo, como ocurre en el forod e orange, esta mañan yo mismo puse una noticia que decia que orange iba a bajar las subvenciones de los terminales de prepago.

Y tu fijate por donde se pusieron adecir que esta noticia confirmaba que orange decia que prepago lo iban a abandonar y de eso no ponia absolutamente nada.

Tu fijate lo que suce cada uno entiende lo que quiere y sabes por que pasan este tipod e cosas es por que no se an parado a leer la noticia.

Por que nos e de donde sacan esas conclusiones.

Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Habra gente que le moleste y a otra que no pero yo solo expreso mi opinion.

Y aqui no eh levantado al voz nunca pero a veces como en esta tengo que decir algo a favor de la gente que trabaja con los cascos y el ordenador.

Teléfono móvil favorito Philips savvy db
Philips
savvy db
Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.

Old Post 14-03-2008 00:11
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felpeto
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yoigo no desaparecerá, en caso de que vaya mal sus actuales dueños la venderán. A esa operadora que dijo que iba a desaparecer le iría bien que le recordaran que su compañía comparte ahora las antenitas con Yoigo.
Salud!

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy

Old Post 14-03-2008 01:40
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
des-CTRL
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me encanta este hilo. Cada vez que lo leo me da la risa. A esa dependienta u operadora deberían llevarla a algún programa de frikis de la tele o a Eurovisión.

Old Post 14-03-2008 14:53
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
muchachada
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi lo único que me dijeron es "nosotros tenemos la tarifa más barata del mercado".

Yo sólo les dije (después de un segundo intento de la operadora de ofrecerme nosequé nokia): "No me interesa ni las tarifas de movistar ni cualquier móvil que me ofrezca. Quiero confirmar la portabilidad."

Después de eso, simplemente me dijo "Muy bien, pues ya está confirmada. Muchas gracias"

Otro día, me llamaron a mi móvil eroski, y otro al de Carrefour, pero la única vez que cogí, atajé diciendo "No me interesa portabilidad a movistar", y el pobre chico que tocó esa vez, lo único que se le ocurrió decir de carrerilla para despedirse es el número para hacer las portabilidades y la página web....

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i
Movistar Nunca Máis!
Movistar 12movistar/30resto > Yoigo 8ct > Simyo 8ct > Pepe 5ct > MasMóvil 5 ct (en proceso...)
+ 2 Eroski Norris + FonYou

Old Post 14-03-2008 22:07
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zjosez
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me voy de movistar por que me salen mas caras las llamadas a los yoigo.... seria una buena respuesta a la contraoferta no??

ja ja ja!!! me parto!! que bueno, me apunto a este hilo a ver que tonterias se les ocurren a movistar para no perder clientes.

SAludos

[Sin móvil actual] Compro telefonos, sueltos o por lotes.
telef: 668 ocho98 60siete

MALAGA

Old Post 16-03-2008 11:18
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
queeras
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por muchachada
A mi lo único que me dijeron es "nosotros tenemos la tarifa más barata del mercado".

Yo sólo les dije (después de un segundo intento de la operadora de ofrecerme nosequé nokia): "No me interesa ni las tarifas de movistar ni cualquier móvil que me ofrezca. Quiero confirmar la portabilidad."

Después de eso, simplemente me dijo "Muy bien, pues ya está confirmada. Muchas gracias"

Otro día, me llamaron a mi móvil eroski, y otro al de Carrefour, pero la única vez que cogí, atajé diciendo "No me interesa portabilidad a movistar", y el pobre chico que tocó esa vez, lo único que se le ocurrió decir de carrerilla para despedirse es el número para hacer las portabilidades y la página web....

no se le ocurrio asi como asi, lo tiene q decir por c..
muchas gracias a mjh por defender a los teleoperadores, mucha gente se cree q estamos pasando el rato y decimos las cosas porq queremos, en mi curro hay gente q controla del tema, y otra q no tiene idea de nada, y esto pasa en yoigo vodafone, movistar orange etc etcccc

Old Post 16-03-2008 15:26
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Abogao
Mala (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
veo bien la defensa de los teleoperadores como trabajadores que son (como lo somos todos)y se les debe tener el respeto que merece una persona cualquiera

pero al pan, pan y al vino, vino. si alguien miente o se inventa las cosas pues se dice tal como es. eso no es faltar, es denunciar algo que ocurre de verdad.

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Old Post 17-03-2008 00:41
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Winnie80
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mirar la entrevista del presidente de Telia Sonera
Lars Nyberg lleva apenas 6 meses como CEO de TeliaSonera, una empresa con más de 100 millones de clientes de telefonía en todo el mundo, incluidos casi 500.000 de YOIGO en España.

Os ofrecemos un resumen de la entrevista a Lars Nyberg que El País publicó ayer.

Yoigo cerró el año con 427.000 clientes. ¿Satisfecho?
Sí, ése era el plan. Cuando tomamos la decisión en 2006 fue discutida con mucho detalle. Lo sé, aunque yo todavía no estaba en la compañía. El objetivo entonces y ahora es empezar a ganar dinero en 2011. No puedes invertir en esta clase de negocios y lograr un retorno de inversión en 18 meses. Si quieres invertir en la red de comunicaciones móvil en España, en Kazajistán o en Suecia, empezando desde cero, sabes que tienes unos años de inversión antes de lograr ingresos.
http://www.elpais.com/articulo/sema...elpneglse_3/Tes

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...

Old Post 17-03-2008 01:28
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(46/5368) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.