Yoigo va a desaparecer

12.871 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratastur
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"

emoticon disimulo

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #12
Escrito   0  0  
yoigo no va a desaparecer pero esta claro que si va a vender ahora mismo le interesa hacer una cartera de clientes y vender.Los de movistar son tonton perdidos no sabes que hacer para que no nos marchemos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratastur
Pues por lista tenias que haberle dicho "Genial, gracias por informame, voy a portar mis otras lineas y las de mis familiares tambien, que así cuando desaparezca Yoigo me quedo con los terminales sin tener que cumplir la permanencia, y ya volveré aqui sacandoles a ustedes otros tantos telefonos sin tener que andar juntando puntos"

XDDDD

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):

A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy mala cobertura.

Viendo que no tenía ni p*t* idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Y el Messenger se va a hacer de pago.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #16
Escrito   0  0  
Los teleoperadores no saben ni lo que dicen, da igual sean de movistar, orange o vodafone.Estan todos igual de ''bien'' formados.

Para el mercado español no sería bueno que Yoigo desapareciese, aunque eso del cerazo ha estado muy mal, pero deben continuar, ellos han ayudado a que las 3 grandes se vayan despertando y saquen mejores precios y promociones.

Es cierto que se estan despertando muy poco a poco, pero se ven pasos hacia la mejora tarifaria.

Y sino están los omv y yoigo que nos están ofreciendo unos precios que hasta hace un año y medio eran impensables en telefonía movil.

 #17
Escrito   0  0  
Jajaja, que bueno, como asustan a la gente para no perder clientes. Desaparecer no, otra cosa es que TeliaSonera venda Yoigo, eso sí que puede ser. Y si desaparece, pues por lo menos que nos liberen los móviles, emoticon alegre, y que nos dejen portarnos.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
A una amiga mia le dijeron eso de que movistar tiene mas clientes que los demñas operadores todos juntos, a lo que le preguntó que que tipo de calculadoras utilizan en MoviStar porque a ella no le cuadraban los numeros...
Sera por eso que hay tantos errores de facturacion?
Si es que compran el material de oficina en los chinos y pasa lo que pasa...
 #19
Escrito   0  0  
Que barbaridad, Me he quedado de piedra al leer la respuesta de esta operadora.
La que dedeberia desaparecer de su puesto de trabajo es ella, y de forma fulminante.

-
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Un ejemplo de lo formados que están los operadores (por no entrar si directametne están actuando de mala fé):

A mí portando de Orange a Simyo, me digeron en retención que me lo pensara bien porque entre otras cosas "esas empresas nuevas" tenían muy mala cobertura.

Viendo que no tenía ni p*t* idea de que Simyo usa su red le tiré un poco de la lengua y me dijo que quizás no tendría cobertura en pueblos pequeños, o tendría cortes en bajos y tal. Por supuesto me estaba descojoando por dentro. Ni siquiera la saqué de su ignorancia, le dije an vale, pero acaso usteden me garantizan por escrito que nunca se me va a cortar una llamada y tendré cobertura vaya a donde vaya? Y obviamente me dijo que no...

Saludos


A mí la de movistar de mi, de momento eterna, portabilidad a simyo me dijo que aunque operaran bajo orange tenía mucha peor cobertura porque no utilizaban todas las antenas, solo algunas y de las más pequeñas.
emoticon carcajada

Un saludo
Volver a Yoigo