Yoigo va a desaparecer

12.912 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Que barbaridad, Me he quedado de piedra al leer la respuesta de esta operadora.
La que dedeberia desaparecer de su puesto de trabajo es ella, y de forma fulminante.


No creo que desaparezca, está haciendo bien su trabajo y si sigue así sus jefes estarán contentísimos con ella jajaja

 #42
Escrito   0  0  
Acavo de leer la entrevista y bueno lo normal tampoco an sido preguntas muy dificiles y como dice si hemos gastado tanto ¿como nos vamos a ir? ademas lo a dicho claro en 18 meses no s epuede ganar dinero en este negocio.

Lo clientes estan bien a ver lo que sucede cuando se acaven als permanencias que ya queda poco.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No creo que desaparezca, está haciendo bien su trabajo y si sigue así sus jefes estarán contentísimos con ella jajaja

si su trabajo es estafar y mentir, no hay duda que han hecho un buen trabajo emoticon perdido

En cuanto a sus jefes, el conde dracula y sus chupasangres posiblemente esten contentos emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #44
Escrito   0  0  
yo solo espero que el Señor Carlos Slim compre yoigo a estos suecos de las pelotas y realmente le haga la competencia a las grandes, Ademas que este tio se la tiene jurada a telefonica por una guerra que tienen abierta en iberoamerica.

ojala salga todo bien y yoigo cambie de manos.
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Pero como va dejar de crecer una compañia que tiene un buena tarifa y que regala una hora entre sus clientes , tiene una de als tarifas mas competitivas que hay en el mercado.

Por favor pensar un poco.

Otra cosas esque a uno no le venga bien al tarifa, pero habra a mucha gente que si.

A mucha gente le da igual lo que a pasado con el tema de las llamadas gratis para siempre el tiempo que quieras.

No os flipeis tanto.

Yo quiero los datos de clientes tanto nuevos como portados del mes de febrero y marzo, a ver el efecto que causo el cambio de tarifa.

A ver que conclusiones se pueden sacar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Pero como va dejar de crecer una compañia que tiene un buena tarifa y que regala una hora entre sus clientes , tiene una de als tarifas mas competitivas que hay en el mercado.

Por favor pensar un poco.

Otra cosas esque a uno no le venga bien al tarifa, pero habra a mucha gente que si.

A mucha gente le da igual lo que a pasado con el tema de las llamadas gratis para siempre el tiempo que quieras.

No os flipeis tanto.

Yo quiero los datos de clientes tanto nuevos como portados del mes de febrero y marzo, a ver el efecto que causo el cambio de tarifa.

A ver que conclusiones se pueden sacar.


Yoigo seguirá creciendo en los proximos meses, en el mes de Febrero los datos serán positivos, no tanto como Enero y Diciembre porque se ha terminado la mayor epoca de compras como es Navidad y Reyes, pero a pesar de la limitación y que se hayan echo algunas portabilidades mas que otros meses, el numero global de portabilidades pienso que será positivo, asi como el de nuevas altas.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Volver a Yoigo