Saldo negativo

4.180 27
 #21
Escrito   0  0  
Amigos,

Cortar o no cortar - esa es la cuestion.
Tal como ya ha comentado alguien en ese blog, nosotros solemos dejar a nuestros clientes un minicredito para poder termianr una llamada.

Avisamos con un saldo de 3 Euros que en breve hay que recargar saldo.

Sabemos que es un modelo nuevo y que tiene ventajas & desventajas. Hemos recibido mucho feedback positivo, pero como aqui tambien criticas.

En cualquier caso, gracis por vuestros comentarios.
Un abrazo, Maini
 #22
Escrito   0  0  
Solo añadir que, a mi, siempre que se avise de que el saldo está próximo a acabarse, no me parece mal que se entre en saldo negativo, siempre y cuando el cliente quiera. Se nos tiene que dar la opción de cortar la llamada si consideramos inoportuno entrar en números negativos.

Lo ideal, sería que se avisara de que el saldo está a punto de agotarse cuando queda 1 minuto o 30 segundos. Y a partir de ahí, el cliente decide si sigue, o corta.

En cualquier caso, a mi en ningún momento me llegó ningún aviso de que quedaba poco saldo. Ni a los 3 minutos ni na... Aunque soy consciente de que la compañía está comenzando y con el tiempo perfeccionarán todos los servicios.

Gracias Maini por tu intervención.

Un saludo a todos.
 #23
Escrito   0  0  
con estas cosas estoy deseando que masmovil se vaya a la autentica mierda,como se puede hacer eso???al menos orange no te lo quita en la recarga,desde luego parecia dificil que alguien superara el cabreo que tengo con movistar,pero masmovil y sin haberla usado lo esta superando,solo con los super servicios estafa 3.0 que tiene ya me echa para atras,vamos terminara siendo la compañia de compra gasta saldo y porta...

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Solo añadir que, a mi, siempre que se avise de que el saldo está próximo a acabarse, no me parece mal que se entre en saldo negativo, siempre y cuando el cliente quiera. Se nos tiene que dar la opción de cortar la llamada si consideramos inoportuno entrar en números negativos.

Lo ideal, sería que se avisara de que el saldo está a punto de agotarse cuando queda 1 minuto o 30 segundos. Y a partir de ahí, el cliente decide si sigue, o corta.

En cualquier caso, a mi en ningún momento me llegó ningún aviso de que quedaba poco saldo. Ni a los 3 minutos ni na... Aunque soy consciente de que la compañía está comenzando y con el tiempo perfeccionarán todos los servicios.

Gracias Maini por tu intervención.

Un saludo a todos.



Es lo que tú dices. A mí no me parece mal que dejen continuar la llamada SIEMPRE Y CUANDO eso sea opcional.

De todos modos... ¿por qué no pruebas a portar con saldo negativo?. Si te deniegan la portabilidad por eso recargas y ya.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Bueno, chicos, por poner un poco de luz sobre el saldo negativo de Más Móvil os lo explico un poco, que suponog que es lo que pasa.

El saldo de un prepago se puede controlar con tarificaciones en tiempo real, a través de plataformas IN (así lo hacen MOV, VOD y ORA). Cada ciertos slots de tiempo, la plataforma IN controla el saldo, y si se acaba corta la llamada.

Cuando estas plataformas están caídas o saturadas, entran en juego unos registros llamados CDRs (que son los que usan para la tarificación de los pospago, ya que tiene mucha mayor información y son más fiables). La tarificación de los CDRs es en modo bath, o posproceso. No se controlan slots de tiempo, y son escritos una vez que la llamada ha sido terminada (vamos, que no cortan ya que no se controla el saldo restante).

Cuando la llamada termina, se tarifica, y se resto el importe al saldo. Que queda saldo, pues te dejará llamar la siguiente vez, que no, y encima existe saldo negativo, pues no te dejará llamar.

Como comprederéis, la opción IN es mucho más cara y complicada que la opción batch.

...No es una opción de la compañía, e una limitación técnica.

Y cuanod digo, Más Móvil, digo prácticamente el resto de las OMVs.
 #26
Escrito   0  0  
Te has ganado un verde como una casa, tu primera aportación al foro y ha sido muy buena.

Por cierto me llama la atención que te registraste en el 2002 y tu primera visita es de hoy.Y eso como lo has hecho? Es por curiosidad no por nada mas.

 #27
Escrito   0  0  
lfalmo matizo una cosa, con masmovil u orange no puedes llamar ilimitadamente en esa llamada, sino que unos segundos o minutos despues de agotarse el saldo la llamada se corta.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
no creo q tengas ningun problema al portar
Volver a Másmóvil