Saldo negativo

4.190 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He gastado el saldo de la tarjeta de másmovil, porque la quiero portar a otra compañía y cual es mi soprresa que me llega un email, indicándome que tengo un saldo negativo de ¡-2 euros! ¿Cómo puede ser esto? Nunca me había pasado esto con ninguna compañía, lo normal es que si se acaba el saldo quede a 0...

¿Esto significa que tengo una deuda con masmovil? Vaya timo. Cada vez me gusta menos masmovil y huiré de aquí tan pronto sea posible.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nav_99
Hola.

He gastado el saldo de la tarjeta de másmovil, porque la quiero portar a otra compañía y cual es mi soprresa que me llega un email, indicándome que tengo un saldo negativo de ¡-2 euros! ¿Cómo puede ser esto? Nunca me había pasado esto con ninguna compañía, lo normal es que si se acaba el saldo quede a 0...

¿Esto significa que tengo una deuda con masmovil? Vaya timo. Cada vez me gusta menos masmovil y huiré de aquí tan pronto sea posible.

Un saludo.


¿Y qué saldo te aparece en el apartado de consumo de la web?

De todas maneras si tenías pensado portar ya tenías pensado huir de todos modos...
 #3
Escrito   0  0  
Igual, me aparece un saldo negativo. Me parece increíble, yo quería agotar mi saldo cuando se acabara y me encuentro con esto.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
metete en yosoymas a ver cómo ha sucedido eso...

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tened en cuenta que funcionan con la red Orange.
En orange esto es habitual en todas las tarjetas prepago, el saldo se va descontando con un poco de retardo y la últimna llamada siempre genera saldo negativo.

Sin embargo en Orange, cuando recargas después nunca lo han descontado de la recarga.

En Carrefour pasa lo mismo pues lo unico que hace es revender los minutos de Orange.

Por eso todas las Tarjetas de MAS y Carrefour funcionan en teléfonos bloqueados por Orange.

En Simyo es diferente porque aunque use la red de orange, tiene su propia plataforma de facturación.
 #6
Escrito   0  0  
He investigado más y el saldo negativo es nada sorprendente porque dicen todo en su página web.

En la medida de lo posible intentan no cortar llamadas a sus clientes a no ser que sean muy largas. Este es el motivo de que pueda existir cierto saldo negativo. No queren cortarle una llamada importante a sus clientes.

Creo que esto es buen servicio y nadie debe quejarse por eso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo

En Simyo es diferente porque aunque use la red de orange, tiene su propia plataforma de facturación.


estas totalmente equivocado con masmovil.

Si las tarjetas funcionan en los moviles orange es porque ellos tuvieron la opcion de dejarlo así o bloquearlo, y decidieron dejarlo así.

masmovil tiene plataforma de facturacion totalmente independiente de orange.
La unica que utiliza recursos de orange a parte de las antenas es carrefour movil.


simyo y masmovil tienen todas las instalaciones propias para facturar, atencion al cliente, etc.

conclusion: masmovil solo utiliza las redes de orange, todo el resto es tecnologia propia.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues pido disculpas por mi ignorancia.

Simepre se ha dicho por estos foros que Simyo utilizaba una tecnología diferente, que no se dedicaba unicamente a revender minutos y que de hecho era el unico OMV COMPLETO, lo que le permitía revender sus servicios a otras OMV's como Jazztel o Bankinter.

Curiosamente Simyo es la única OMV, que bajo cobertura Orange no funciona en los teléfonos de Orange.

Todas las demás sí: Carrefour, Happy Movil, Mas MOvil, Dia Movil... Y en todas ellas pasa lo mismo que en ORANGE, que la resta del saldo va con retardo y al final queda saldo negativo que luego normalmente no te restan de la siguiente recarga.

Puede que haya equivocado conceptos y alguien se haya ofendido, lo siento, solo intentaba dar mi punto de vista.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi sigue sin parecerme correcto. Efectivamente, me he puesto en contacto con Masmovil, y es así: no cortan las llamadas cuando el saldo se agota.

Como en todos los operadores serios, debería salir una locución que advirtiera de que el saldo está llegando a su fin. LO de Masmovil no es serio.

La filosofía es muy bonita, pero como digo, cuando el saldo llegue a cero que se avise y el cliente que decida lo que le conveniente.

Yo simplemente quería gastar mi saldo para portar la tarjeta a otro operador y ahora me encuentro con esto. Si no quiero problemas ni tener deudas que NO QUERÍA CONTRAER, me obligan a hacer una recarga...

Lo de Masmovil no es serio, es increíble.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Pues pido disculpas por mi ignorancia.

Simepre se ha dicho por estos foros que Simyo utilizaba una tecnología diferente, que no se dedicaba unicamente a revender minutos y que de hecho era el unico OMV COMPLETO, lo que le permitía revender sus servicios a otras OMV's como Jazztel o Bankinter.

Curiosamente Simyo es la única OMV, que bajo cobertura Orange no funciona en los teléfonos de Orange.

Todas las demás sí: Carrefour, Happy Movil, Mas MOvil, Dia Movil... Y en todas ellas pasa lo mismo que en ORANGE, que la resta del saldo va con retardo y al final queda saldo negativo que luego normalmente no te restan de la siguiente recarga.

Puede que haya equivocado conceptos y alguien se haya ofendido, lo siento, solo intentaba dar mi punto de vista.


Yo creo que el tema es que simyo tiene sus propios enrutadores y demás que les permite obtener ingresos por interconexión y demás. El tema de la facturación debe ser independiente de orange.
Volver a Másmóvil