Para Maini, fundador y consejero delegado de Masmovil...

13.982 110
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Y como se recarga un prepago desde Africa???, lo pregunto sin animo de ofender, es que no lo se.Normalmente me muevo por Portugal o Francia (caserillo que es uno), y recargar una prepago desde estos paises tiene su complicación sin internet, en cambio con la recaga Masfacil, ese problema queda resuelto, si es que yo solo le veo ventajas, espera que me veo el pulso, lo mismo estoy mal.......

Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Y como se recarga un prepago desde Africa???, lo pregunto sin animo de ofender, es que no lo se.Normalmente me muevo por Portugal o Francia (caserillo que es uno), y recargar una prepago desde estos paises tiene su complicación sin internet, en cambio con la recaga Masfacil, ese problema queda resuelto, si es que yo solo le veo ventajas, espera que me veo el pulso, lo mismo estoy mal.......

Saludos


No eres clarividente, solo eres práctico y comodón. O sea, que te haces más fácil la vida... emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Y como se recarga un prepago desde Africa???, lo pregunto sin animo de ofender, es que no lo se.Normalmente me muevo por Portugal o Francia (caserillo que es uno), y recargar una prepago desde estos paises tiene su complicación sin internet, en cambio con la recaga Masfacil, ese problema queda resuelto, si es que yo solo le veo ventajas, espera que me veo el pulso, lo mismo estoy mal.......

Saludos


De cincuenta mil maneras. Si es de Movistar es muy fácil . Con Movistar: llamando a mi fijo de Telefónica ( recarga contra mi factura) o al fijo de Telefónica exprofeso para eso : 901123609 ¿ te suena?, hasta cinco prepagos. Además de Telecor, mi Caja , etc, etc o hasta desde mi propio móvil

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Alguien me puede decir cuantos millones de españoles hacen roaming a África??

Bastantes. En Marruecos sólo unos 500.000 espaloles al año de inmigrantes ya ni te cuento Pero esa no es la cuestión , la cuestión es que el roaming capado de esta gente es en todas partes

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #35
Escrito   0  0  
Y que valen esas llamadas desde Africa??, ademas no tengo Telefonica, soy rarito estoy reñido con ellos, ando con telefonia Voip.
Lo de Telecor y tu caja es con Internet, pero de viaje no me conecto.

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Me parece que quien le da vueltas eres tu. A ver, si te vas de vacaciones, lo lógico, si vas en prepago, es recargar... no? A efectos de no quedarte sin saldo y esas cosas.

Pues haces dos recargas de 10 € y ya tienes saldo para sobrevivir fuera de España y además has activado sin pensarlo el roaming.

Date cuenta que te complicas la existencia mi querido amigo. Entiendo que no te guste MasMovil, pero las cosas como son eh...


Pues si son como son con roaming limitado y el resto es marear la perdiz

A) Seis meses de antiguedad de cliente significa que tú mañana sales de viaje y no tienes roaming

b) - El hecho de imponer la recarga obligatoria no me gusta , por la cuenta que me trae ya me ocuparé yo de que pueda hablar siempre, pero no porque me lo imponen. A mi las imposiciones no me gustan

Repito: cuando activas una tarjeta Simyo, Movistar, Vodafone te puedes marchar de viaje de manera inmediata y con esta gente no. Eso es lo que hay, aunque a tí te moleste reconocerlo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Y que valen esas llamadas desde Africa??, ademas no tengo Telefonica, soy rarito estoy reñido con ellos, ando con telefonia Voip.
Lo de Telecor y tu caja es con Internet, pero de viaje no me conecto.

Saludos


Telecor y mi caja por teléfono: un 901

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #38
Escrito   0  0  
Si, pero cuanto vale llamar desde Africa??
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
De cincuenta mil maneras. Si es de Movistar es muy fácil . Con Movistar: llamando a mi fijo de Telefónica ( recarga contra mi factura) o al fijo de Telefónica exprofeso para eso : 901123609 ¿ te suena?, hasta cinco prepagos. Además de Telecor, mi Caja , etc, etc o hasta desde mi propio móvil

S2


Llamando desde tu fijo desde África?? Lo llevas mal me parece...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Si, pero cuanto vale llamar desde Africa??

Con mi Movistar contrato 1'27 minuto. Como Telefonica tiene sucursal en Marruecios ( Meditel)llevo en la misma SIM dos números: el mio Movistar y un número marroquí. Este servicio se llama " doble número internacional· y lo ofrece Movistar en exclusiva para Marruecos. Si uso el marroquí de mi SIM me salen un poco más baratas , excepto el favorito que me sale a unos 40 céntimos minuto

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Másmóvil