Para Maini, fundador y consejero delegado de Masmovil...

14.061 110
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Sale de precio como a un fijo. Pero lo uso poco, llevo el doble número internacional Movistar ( numero español y marroquí en la misma SIM)

s2


Eso sería interesante que Movistar lo universalizara con todos los países donde tiene operadoras (entre ellas Latinoamérica). Entonces sí que remataríaa MasMovil y al resto de operadoras en tema roaming.
 #52
Escrito   0  0  
Pues tendre que revisar las tarifas de interconexion de Movistar, lo mismo se han vuelto buenas personas desde que los deje y ahora cobran menos en Roaming, que yo recuerde en Portugal y Francia se pasaban 3 pueblos o no digamos a los 901 y 902 que es a los que yo me refiero para hacer las recargas y la ventaja de Masmovil en este sentido. Los que viajamos esporadicamente, inmensa mayoria, no compramos trjetas en el pais de destino de sus compñias de telefono, par 15 dias a lo sumo.
 #53
Escrito   0  0  
Amigos,
Entendemos que la Telefonía 3.0, no es de todo claro para todos, porque es un nombre nuevo: intentamos combinar las ventajas de contrato & prepago en un unico producto. Más detalles en https://www.masmovil.es/MasVidaMovi...are/es/101.html
Pensamos que una tarifa unica es lo más transparente y sincero. Hasta ahora muchos planes tienen una tarifa reducida (la que se comunica con mayusculas) y otra mucho más alta (para la nota de pie). No nos gusta este estilo, por lo tanto intentamos de ofrecer la mejor tarifa nacional a todos, siempre. Diversas investigaciones demuestran que solamente entre el 30% y el 37% de las tarifas tradicionales se ajustan más o menos al perfil de los clientes. Además nuestras tarifas internacionales son excelentes...

El roaming se activa a peticion para clientes de la recarga MÁSfacil. No es nada raro. Cuando estuve con el operador azul, me acordo que me costó un monton de tiempo y pasta para activar el roaming.

No consideramos que el importe minimo de 10€ de la recarga MÁSfacil por saldo se puede interpretar como consumo minimo porque el saldo no caduca despues de 1 mes. Además - tambien en el caso de la recarga MÁSfacil por fecha - el cliente se puede dar de baja de la recarga automatica cuando quiera o evitar con un simple SMS la recarga, porque avisamos antes.

La recarga en el extranjero es posible & facil: por la pagina web o con la recarga MÁSfacil.

Siento que a algunos de vosotros no os gusta www.masmovil.es. Estamos abiertos para vuestras propuestas de mejora. En la secciond e AYUDA tenemos la posibilidad de enviarnos vuestras propuestas.

Un abrazo, Maini
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Eso sería interesante que Movistar lo universalizara con todos los países donde tiene operadoras (entre ellas Latinoamérica). Entonces sí que remataríaa MasMovil y al resto de operadoras en tema roaming.

Ya la tiene esa tarifa, pero principalmente para SurAmerica, pero sin doble SIM . Tiene una tarifa que permite llamar a todos los Movistar en el mundo por 0'09 céntimos de euro y que ahora no recuerdo como se llama, me parece que se llama Puente Movistar

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...721_0_0,00.html

Saludos y a disfrutar de vuestra tarjeta

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ya la tiene esa tarifa, pero principalmente para SurAmerica, pero sin doble SIM . Tiene una tarifa que permite llamar a todos los Movistar en el mundo por 0'09 céntimos de euro y que ahora no recuerdo como se llama, me parece que se llama Puente Movistar

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...721_0_0,00.html

Saludos y a disfrutar de vuestra tarjeta



Es la tarifa Juntos, pero yo me refería a lo de la doble línea tal como comentas de Marruecos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Es la tarifa Juntos, pero yo me refería a lo de la doble línea tal como comentas de Marruecos.

Es esta. Esa la que llevo yo

http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...721_0_0,00.html

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #57
Escrito   0  0  
Pues esto no lo conocia, me imgino que lo ofertan donde tienen ellos operadora, si esta bien, pero por donde me muevo no me vale.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Pues esto no lo conocia, me imgino que lo ofertan donde tienen ellos operadora, si esta bien, pero por donde me muevo no me vale.

Saludos


A veces pasa royuelap... así que quédate con MasMovil.
 #59
Escrito   0  0  
Maini,

Pensais ofrecer contrato? Yo lo prefiero antes que prepago con autorecarga.

Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtoledano
Maini,

Pensais ofrecer contrato? Yo lo prefiero antes que prepago con autorecarga.

Gracias


Dudo que lo ofrezcan, porque justamente han dejado claro que ellos buscan la tercera vía entre el prepago y el contrato.
Volver a Másmóvil