¿Os acordáis? (MoviLine)

40.698 59
 #11
Escrito   0  0  
Si lo pasamos a euros y ponemos las tarifas sin IVA:

--------------
Abono Personal
--------------

Establecimiento: 12 cent
Tarifa normal: 51 cent/min (horario comercial)
Tarifa reducida: 18 cent/min (hora de la comida y la cena)
Tarifa superreducida: 7 cent/min (noches y fines de semana)
------------------------------------------------

Si no fuera por la cuota mensual, pasaría por una tarifa actual.

Moraleja: nos tangan, pero bien. En trece años y con las redes GSM ya desplegadas las tarifas no han bajado nada de nada.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya turra nos daba Perico Delgado con Moviline y su bicicleta.

"Hola!soy Perico,Has visto mi bicicleta?"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grobeto
Moraleja: nos tangan, pero bien. En trece años y con las redes GSM ya desplegadas las tarifas no han bajado nada de nada.
Pues si, sino fuera porqué algo que no sube en 13 años realmente ha bajado mucho de precio.

--
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Pues si, sino fuera porqué algo que no sube en 13 años realmente ha bajado mucho de precio.

--
Un saludo.


Si, pero esto hay que mirarlo en términos absolutos, no relativos

Las tarifas de ahora parece que son iguales que las de hace 12 años, pero ahora recuerda lo que cobrabas hace 12 años y lo que cobras ahora ,-). Descontada la inflación ,las tarifas de ahora están muuuucho más baratas

Por cierto que yo no usé nunca Moviline, entré directamente en GSM Movistar a finales del 95

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si, pero esto hay que mirarlo en términos absolutos, no relativos

Las tarifas de ahora parece que son iguales que las de hace 12 años, pero ahora recuerda lo que cobrabas hace 12 años y lo que cobras ahora ,-). Descontada la inflación ,las tarifas de ahora están muuuucho más baratas

Por cierto que yo no usé nunca Moviline, entré directamente en GSM Movistar a finales del 95

S2

Yo pretendía decir eso pero veo que me expreso muy mal emoticon colorao
Ahora puedes descolgar y llamar para cualquier tontada y no pasa nada. Hace 20 años, aparte del coste de un TMA-450, te lo pensabas muy mucho antes de llamar.
Y el teléfono era muy raro que sonara por cierto.

--
Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
lo caro o barato hay que mirarlo desde el punto de vista de coste, no de poder adquisitivo. Si despues se lo puede uno permitir o no, alla cada cual. Los precios de la telefonía movil estan hinchadisimos. Incluso me atrevería a decir k entonces era barata, ya que estaban empezando y había k amortizar toda esa inversion en GSM pero es k el GSM esta amortizadisimo hoy en día. Hoy se forran. En aquel entonces, no se forraban, estaban arriesgando mucha pasta.

´
 #17
Escrito   0  0  
Tenían mas cobertura que muchas de las actuales compañías.

Tengo un amigo cazador que nunca perdía la cobertura por los montes. Cuando pasaron a Movistar se acabó.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Yo pretendía decir eso pero veo que me expreso muy mal emoticon colorao
Ahora puedes descolgar y llamar para cualquier tontada y no pasa nada. Hace 20 años, aparte del coste de un TMA-450, te lo pensabas muy mucho antes de llamar.
Y el teléfono era muy raro que sonara por cierto.

--
Un saludo.


Por supuesto. Y si a mí en el año 95 me llegas a decir que podría hablar con la pariente como hablo ahora, por 2 pesetas minuto, y a Mi Gente por 9 pesetas minuto y al resto de operadores por 48 pesetas minuto me hubiese tirado de los pelos. Ni me acuerdo de las tarifas que tenía, pero si me acuerdo que llegabn facturas de 60 mil pesetas a casa y sin estirarme mucho

Lo flipante es el asunto roaming y ahí sí que ha cambiado a peor

Yo me acuerdo que "inaguré" en roaming el primer GSM en Marruecos en el año 96 ( año que salió allí) y pagaba unas 30 pesetas minuto . Ahora la tarifa más barata ronda las 180 "pesetas"

Eso sí que ha sido increible. El escandaloso precio del roaming es la asignatura pendiente en el actual panorama de la telecomunicaciones

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Tenían mas cobertura que muchas de las actuales compañías.

Tengo un amigo cazador que nunca perdía la cobertura por los montes. Cuando pasaron a Movistar se acabó.


Eso es verdad, con moviline la cobertura era extremadamente buena, incluso en zonas rurales, en el pueblo de mis padres de aquella podia hablar dentro de casa, cuando llego movistar se acabo la telefonia movil alli.

Como funcionaba moviline? me parece que de aquella no habia antenas de ningun tipo?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
lo caro o barato hay que mirarlo desde el punto de vista de coste, no de poder adquisitivo. Si despues se lo puede uno permitir o no, alla cada cual. Los precios de la telefonía movil estan hinchadisimos. Incluso me atrevería a decir k entonces era barata, ya que estaban empezando y había k amortizar toda esa inversion en GSM pero es k el GSM esta amortizadisimo hoy en día. Hoy se forran. En aquel entonces, no se forraban, estaban arriesgando mucha pasta.
+1. A eso es a lo que me refería.

Con la telefonía móvil debería haber pasado como con los ISP. Me acuerdo cuando conectarte media hora con tu módem a 56k te costaba unas 100 pesetas. Ahora, por 40€/mes tienes línea, llamadas a fijos gratis y una velocidad cientos de veces superior a aquélla y pudiendo conectarte todo el día. Y eso sin descontar la inflación. emoticon guiño

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Volver a Movistar