¡¡Soy libre!!

3.460 21
 #21
Escrito   0  0  
Da igual. No está bien visto y no se debe hacer. Cuando el foro estaba lleno de gente alabando a Yoigo nadie se puso a sacar las pifias para llenar la primera página del foro.

Pues con esto igual. Si la gente está cabreada, está cabreada, y no puede venir uno al que se le ha pasado el calentón, a hacer de juez sobre lo que se puede hablar y lo que no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil

Creo que no has pillado mi ironía.




¡¡ Claro que la he pillado !!

Por eso mismo me he permitido la libertad de contestarte.....

¿Sabes que es la "paciencia"? entre todas las virtudes, cada una tiene su valor, pero entre todas, la paciencia para mi es una de las mejores. La paciencia es lo contrario que la ira. La ira es el odio y el odio instalado dentro de las personas es lo peor que puede pasar, que alguien se mueva por odio y rencor.

Y vuelvo a repetir, he oido en este foro hablar(=escribir) a muchos foreros con odio y rencor, deseando ya no sólo que sus derechos sean tenidos en cuenta, !! pues claro !! ¡¡ faltaria más !! pero que parece que eso no les es suficiente, no, además tienen que desearles "la muerte" a quienes les han causasdo un perjuicio y eso, eso lo veo totalmente ido y fuera de lugar, es querer "hacer daño" por "hacer daño".

Pues anda que no he tenido yo pleitos con empresas y siempre he recurrido dónde haga falta para hacer valer mis derechos, tambien es cierto que unas veces he ganado y otras he perdido, pero nunca, nunca, he deseado la muerte a nadie, ni aunque ese nadie sea una "empresa" que ha actuado mal. Y por supuesto que a más de una le he hecho la cruz.

Me entiendes verdad?

En fin, de todas maneras, esto es sólo una opinión.

Un saludo y buen finde a toda la peña !!
Volver a Yoigo