¡¡Soy libre!!

3.459 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola, me presento en el foro.
Soy uno de los muchos que se hicieron un contrato de yoigo en navidad por el tema de llamadas a cero entre yoigos "para siempre". Ahora con el cambio de tarifa me siento engañado y no quiero que se lleven un mísero céntimo de mi cuenta.
Tras cuatro llamadas en las que, después de esperar 20 minutos de media en cada una para poder hablar con "bajas", todavía no he escuchado la voz del "responsable" de ese departamento... No sé qué hacer.
Parece que quieren que me desespere y deje de darles por saco... a ver si se me olvida y me siguen cobrando religiosamente todos los meses. Y no.
Qué co*o hago??
 #12
Escrito   0  0  
Hola tronco yoigomuere, bienvenido...

Que co*o haces? pues mira, de entrada leer un poco, veras que hay una barbaridad de hilos donde la gente habla de lo que hacer y lo que puede pasar o no (nada 100% seguro aun).

Tambien te recomiendo que hagas numeros,(tambien hay hilos sobre esto) por que si te apuntaste por lo del 0€, creo que nadie te puede ofrecer nada mejor aun, ya que la tarifa sigue igual, aunque limitada a 1h al dia.

Yo porte 4 LINEAS, y al final, aunque jodido y engañado, me quedo, aunque otras dos lineas de trabajo, que mayormente solo reciben llamadas, las he puesto en SIMYO, por lo de que no hay minimo mensual...

Espero haber dado luz a tus dudas...

Salud!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yoigomuere
Hola, me presento en el foro.
Soy uno de los muchos que se hicieron un contrato de yoigo en navidad por el tema de llamadas a cero entre yoigos "para siempre". ...
Qué co*o hago??


Pues depende...por el foro anda un ejemplo de burofax para enviarlo y darse de baja, tambien un usuario esta preparando formularios para realizar una demanda, y suma y sigue.

Lo primero que deberias de hacer, es llamar al atencion al cliente y poner una incidencia (pide el numero de la misma y guardalo) solicitando que te mantengan la tarifa anterior o que den por nulo el contrato, sin penalizacion por ninguna de las partes, basandote en el cambio de tarifas.

Vale para algo esto?, pues no, tienen un plazo de un mes para contestarte, y no lo haran. Entonces para que hacer esto?...pues para que quede constancia de tu malestar, ademas es recomendado para iniciar cualquiera de las medidas que quieras tomar.

El tiempo pasa...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hola chicos, pues me he quitado esta mañana los 18 meses de permanencia tras enviar el burofax con acuse de recibo y solicitar la portabilidad a Pepephone.

¡¡¡Soy libre!!! emoticon feliz

Espero que os decidais los indecisos, pues desde Yoigo acojonan con la penalizacion, pero ellos saben muy bien que no pueden pasarla, pues no es legal!.

Saludos emoticon sonrisa


Muy mal, muy mal por crear un post nuevo que no sea del tipo "cuanto ahorro con yoigo", " aún siguen siendo los más baratos" y demás.

¿es que no sabes que para los apestados de yoigo nos han creado un hilo del que no debemos salir?



PD: Enhorabuena por tu libertad!!!emoticon emocionado

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #15
Escrito   0  0  
Enhorabuena... ahora a buscar a más Pepes para rebajar la factura!. Porque mirando las tarifas a otros operadores sale más caro que Yoigo, aunque sin compromiso de permanencia.

Por cierto... me recuerdas a los antiguos anuncios de Amena y su ¡Libre!...emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
Enhorabuena... ahora a buscar a más Pepes para rebajar la factura!. Porque mirando las tarifas a otros operadores sale más caro que Yoigo, aunque sin compromiso de permanencia.

Por cierto... me recuerdas a los antiguos anuncios de Amena y su ¡Libre!...emoticon sonrisa


Jeje, eso mismo he pensado emoticon sonrisa

Lo más probable es que me vaya a Simyo, pero estoy en Pepe para probar este operador, y ver como evoluciona el tema de portabilidades en E-Plus.

PD: Gracias hapasil y zensuss emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yoigomuere
Hola, me presento en el foro.
Soy uno de los muchos que se hicieron un contrato de yoigo en navidad por el tema de llamadas a cero entre yoigos "para siempre". Ahora con el cambio de tarifa me siento engañado y no quiero que se lleven un mísero céntimo de mi cuenta.
Tras cuatro llamadas en las que, después de esperar 20 minutos de media en cada una para poder hablar con "bajas", todavía no he escuchado la voz del "responsable" de ese departamento... No sé qué hacer.
Parece que quieren que me desespere y deje de darles por saco... a ver si se me olvida y me siguen cobrando religiosamente todos los meses. Y no.
Qué co*o hago??


Van a tratar de hacerte perder el tiempo y torearte, hasta que pase el plazo de los 30 días desde el aviso por SMS.

....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Muy mal, muy mal por crear un post nuevo que no sea del tipo "cuanto ahorro con yoigo", " aún siguen siendo los más baratos" y demás.

¿es que no sabes que para los apestados de yoigo nos han creado un hilo del que no debemos salir?



PD: Enhorabuena por tu libertad!!!emoticon emocionado



Jolin Hapa...que exagerado eres !!

vamos, que de apestado nada eh!!, al menos eso pienso yo, y soy de los que se ha quedado en yoigo, pero de ahí a tratarse con odio, eso no lo entiendo ni lo veo justificado. Cada uno desde su libertad toma las decisiones que cree que son mejores para él y está y estamos en el derecho de exigir lo que nos corresponde. Yoigo a roto unilateralmente su compromiso, entonces uno tiene derecho a irse a otra parte sin ningun tipo de penalización, eso lo dice la ley bien claro y lo tiene ganado haya dónde vaya.

De la misma manera pienso, y eso lo aplico a todos los ambitos de la vida, que el insulto y la calumnia tampoco debe de ser, y con sinceridad te digo que yo personalmente leyendo a muchos foreros la manera con que se han expresado en este foro, me he llegado a sentir como un imbecil y un comprado por haber decidido, aún a pesar de los pesares, quedarme en yoigo.

Un saludo!!

emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Jolin Hapa...que exagerado eres !!

vamos, que de apestado nada eh!!, al menos eso pienso yo, y soy de los que se ha quedado en yoigo, pero de ahí a tratarse con odio, eso no lo entiendo ni lo veo justificado. Cada uno desde su libertad toma las decisiones que cree que son mejores para él y está y estamos en el derecho de exigir lo que nos corresponde. Yoigo a roto unilateralmente su compromiso, entonces uno tiene derecho a irse a otra parte sin ningun tipo de penalización, eso lo dice la ley bien claro y lo tiene ganado haya dónde vaya.

De la misma manera pienso, y eso lo aplico a todos los ambitos de la vida, que el insulto y la calumnia tampoco debe de ser, y con sinceridad te digo que yo personalmente leyendo a muchos foreros la manera con que se han expresado en este foro, me he llegado a sentir como un imbecil y un comprado por haber decidido, aún a pesar de los pesares, quedarme en yoigo.

Un saludo!!

emoticon guiño


Creo que no has pillado mi ironía. Un usuario ha instado a que todos los que tengamos queja de yoigo escribamos sólo en su hilo ( que él tan amablemente ha habilitado al efecto ).

Como eso no era suficiente, ha estado esta noche reflotando una página entera de hilos.

Un "bendito", vamos


Un saludo

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #20
Escrito   0  0  
No os toméis a mal la idea del compañero, es que cansa tanto post chorra repitiendo las mismas cosas (ya sean críticas o alabanzas) y este post, claramente, NO es el caso. Saludos.
Volver a Yoigo