Vuelvo a Yoigo tras el calentón ... Me Perdonais ... :P

3.935 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Acusar de trollear a los demas, despues de la "manipulacion" del foro que acabas de hacer, me parece cuando menos una actitud cinica.

Que mania tenemos en convertirnos en censores/policias... dejemos que la gente decida que es importante o no.


+1. Totalmente de acuerdo!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Acusar de trollear a los demas, despues de la "manipulacion" del foro que acabas de hacer, me parece cuando menos una actitud cinica.

Que mania tenemos en convertirnos en censores/policias... dejemos que la gente decida que es importante o no.

+1

denyster están claros tus argumentos, pero vamos en algunas afirmaciones se te ha ido un poco la mano, vaya forma de manipular...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
jue entre esta panzá de escribir y "esconder" los hilos contra Yoigo subiendo hilos de hace hasta un mes... emoticon desconcertado

Joer, no me había fijado! emoticon desconcertado

Impresionante hasta que punto nos comen el tarro las operadoras....

EDITO: ...se dejan comer el tarro algunos por las operadoras

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
jue entre esta panzá de escribir y "esconder" los hilos contra Yoigo subiendo hilos de hace hasta un mes... emoticon desconcertado

+∞

Lo de subir hilos de noviembre: impresentable.
No me suele hacer demasiada ilusión que traten de manipularme.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #15
Escrito   0  0  
decir algo aki ya me parece de caxondeo,a ver,lo del limite,putadon para algunos(de verdad hablais mas de 60 min?) y nos deja igual a otros(espero ke la mayoria).
Mi factura: Voda no bajaba de 35 ---Yoigo enero 8

Eso para mi lo dice todo.

El ke kiera ke se vaya y el ke no ke se kede.
Pero poner como estafadora,impresentables,traidores,....me parece una gilipollez,son compañias de telefonia,no colegas ni nada de eso.
Movistar me jodio bastante cobrandome meses el doble de mi factura.Orange iwal incluso un mes ke ya no estaba con ellos.Voda ni hablar...

TODOS nos joden.Un apunte nada mas:
Si te interesa te kedas si no te vas.

Saludos y perdon x si he molestado a alguien

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #16
Escrito   0  0  
Este es el lamentable motivo por el cual las compañías nos torean en España.

La mayoría se conforma, nadie mueve un dedo para denunciar a las empresas, comodidad 100 %.

Todo es respetable, pero está claro que si las cosas pasan es por ésto.

Si el 90 % de los clientes denunciaran, una vez, otra, y otra, ésto no pasaría.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Este es el lamentable motivo por el cual las compañías nos torean en España.

La mayoría se conforma, nadie mueve un dedo para denunciar a las empresas, comodidad 100 %.

Todo es respetable, pero está claro que si las cosas pasan es por ésto.

Si el 90 % de los clientes denunciaran, una vez, otra, y otra, ésto no pasaría.

Un saludo.


El lamentable motivo por en el que España nos torean es porque no estamos en la compañía que más nos conviene por tarifas. Si fuese así ya verás como habría más competencia y menos "vacile".

Contrato simple Movistar + BB
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
El lamentable motivo por en el que España nos torean es porque no estamos en la compañía que más nos conviene por tarifas. Si fuese así ya verás como habría más competencia y menos "vacile".
Esa es una opinión demasiado gratuita, no creo que conozcas qué tarifas convienen a cada persona; si alguien paga más de lo que podría abonar en otra compañía o es rico o es tonto... el caso es que como según dice jesus_mj aquí dejamos que nos pisoteen y luego viene gente como denyster, en una muestra preocupante de masoquismo, jactandose de ello...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordf
Esa es una opinión demasiado gratuita, no creo que conozcas qué tarifas convienen a cada persona; si alguien paga más de lo que podría abonar en otra compañía o es rico o es tonto... el caso es que como según dice jesus_mj aquí dejamos que nos pisoteen y luego viene gente como denyster, en una muestra preocupante de masoquismo, jactandose de ello...

Yo claro que no sé que tarifa le conviene a todo el mundo, pero cada cual si debe saberlo. Y si esa es tu visión de rico y tonto entonces en España hay muchos.emoticon guiño

Si todos mirásemos por nuestro bolsillo las operadoras actuarían en consecuencia, ellas quieren clientes, y si el cliente va al precio...

Contrato simple Movistar + BB
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordf
Esa es una opinión demasiado gratuita, no creo que conozcas qué tarifas convienen a cada persona; si alguien paga más de lo que podría abonar en otra compañía o es rico o es tonto......
O lo tienen liado. Sabéis lo que me ha dicho TODO EL MUNDO cuando le he preguntado a alguien sobre el tema Yoigo-Tarifas??? "Hombre es que la tarifa de Yoigo es de PM y además, SE LO QUE PAGO".

Si, la mayoría de la gente, entre franjas horarias, promos, sobrecargos por llamar a ciertos operadores, módulos de ahorro, etc, etc, etc, etc..... En el momento de hacer una llamada, no tienen NI IDEA de lo que les va a costar.

Saludos.
Volver a Yoigo