Vuelvo a Yoigo tras el calentón ... Me Perdonais ... :P

3.936 51
 #51
Escrito   0  0  
yo en marzo a yoigo como todis mis amigos que ya se an pasado.

lo unico que me frena es que no tiene plan estrena, plan renove o plan de puntos... i si a los 18 meses me tengo que cambiar de movil no tendre mas remedio que irme a otra compañia, porque uno libre ni pensarlo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahnacoff
yo en marzo a yoigo como todis mis amigos que ya se an pasado.

lo unico que me frena es que no tiene plan estrena, plan renove o plan de puntos... i si a los 18 meses me tengo que cambiar de movil no tendre mas remedio que irme a otra compañia, porque uno libre ni pensarlo.


La solución ya se ha dicho, portarse a otra compañía en prepago (sin permanencia) e inmediatamente portarse a Yoigo otra vez.

Yo la verdad no entiendo que manias teneis todos de ataros a una permanencia de 18 meses con alguna compañía, y todo por el movil que supuestamente os regalan (no nos lo regalan. Al final terminamos pagándolo con un CONSUMO MINIMO OBLIGADO, que suele ser de 9 euros al mes). 9 * 18 = 162 euros. Las compañías saben que mínimo te vas a gastar eso, con lo que vas a pagar el móvil y algo más. A excepción de Yoigo, claro está, que solo son 6 euros de consumo mínimo, pero con menos descuento en los móviles.

Las compañías con estos consumos mínimos nos obligan a gastar un mínimo, echo que hace que la gente se acostumbre a llamar, o a mandar mensajes y al final termine gastando mucho más de 9 euros o 6 euros.

Yo, sinceramente, prefiero gastarme el dinero en el movil , que es tecnología (aunque sea de la compañía, y no libre, que si te ahorras un buen pellizco)y no darselo a las ladronas de las compañías de móviles. Lo liberas y listo

Saludos
Volver a Yoigo