¿Mejor Yoigo o Simyo para navegar?

1.413 14
 #11
Escrito   0  0  
una cancion en mp3 no llega a los 5 o 6 mb asi que te puedes descargar facilmente un par de discos por ejemplo

yo tuve hace tiempo el adsl mini de ono que tenia un gb de maximo y me conectaba cinco o seis veces a la semana una horita cada vez y nunca llegue al maxino eso si no me descargaba pelis ni musica (pirateo=caca) emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
La clave está en que si tienes cobertura 3G de yoigo donde vives. Si es así no tengas dudas yoigo es tu mejor opción. tarifa completamente plana y ilimitada(de momento) al dia por 1,2 €. Si no hay 3G es un peñazo novegar con la GPRS de vodafone. Simyo en cambio utiliza la red 3G de orange que tiene mayor cobertura, ademas de que no es simple 3g es HSDPA (un motivo mas de alegria por haberme comprado el toshiba g500). El tema de Simyo es el consumo ¿seran suficientes 100mb al dia? podemos hacer la prueba mirando lo que consumimos en un dia ,sin utilizar la mula o derivados, en casa.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Hoy en día con la web 2.0, con paginas como youtube etc etc...100mb no son suficientes.

Volvemos a lo de siempre, ¿no son suficientes para ti?, me parece bien, para mi, conectandome dos o tres días a la semana una o dos horas por las noches me basta y me sobra para mi uso.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonionea
Estoy mirando precios para navegar con el movil, conexiones cortas pero varias al dia. ¿Cual es mas barata Yoigo o simyo?

Navegar CON EL MOVIL. Lo siento, pero es mejor Simyo que Yoigo.

Si vas a descargar mucho, no te compensa. Si vas a hacer varias conexiones al día CON EL MÓVIL muy difícil será que llegues a 100 Mb, sobre todo si no visitas páginas tipo ver vídeos.

Mejor Simyo porque es muy difícil que llegues a los 100 megas, será algo más barato y tendrás MUCHA MEJOR COBERTURA 3G.

Insisto: Para descargar cosas con frecuencia y ver vídeo online mejor Yoigo.

Para navegar normal y ver el correo, mejor Simyo.
Volver a Yoigo