medio de transporte + barato MADRID - BILBO?

5.772 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues nada, este verano cogéis todos el metro y os venís hasta La Concha. No se qué línea es la que llega aquí, pero para un bilbaíno no es problema conseguir lo que quiere, así que hacemos una quedad entre todos los "bilbaínos" en La Concha emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Chicos, ¿Qué me recomendais como destino turístico Bilbao o San Sebastián? emoticon disimulo

Saludos emoticon diablo

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #13
Escrito   0  0  
Q conste q yo no soy de Bilbao, las dos cioudades estan muy bien, con sus alrededores, las ciudadessolas en si en dos dias te las has finiquitado, el Pais Vasco en general tienes mil sitios para ver y todos muy cerca uno del otro.

Si me dices q solo puedes elegir o Bilbo o Donosti, te diria Bilbo, el cambio ha sido mutxo mas brutal y tienes mas cosas para ver y por ej si te gusta salir de fiesta mutxa mas fiesta.
Dsd q esta el Gughem los pobres giputxis tienen un complejo de q a su contxa ya no se la hace tanto kaso.... Q sige siendo muy bonita, y el monte igeldo y el peine de los vientos y el kursal y sus casco viejo... Komo veis tiene tb mutxas kosas nadie lo niega, hayq saber ver lo bueno q tiene todos los lugares y no ser tan envidioso y tan rencoroso q el futbol es el futbol y algun dia ya subireis a 1ª jujuju
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo, assbroker, te pongo un verde emoticon guiño

Saludos emoticon diablo

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
Cuánto pelota hay por aquí emoticon lengua.

Aquí no tenemos "Casco Viejo". Eso es en Bilbao. Aquí se le llama "Parte Vieja".

Si por el fútbol no es, que yo me alegro de que el primer equipo guipuzcoano esté en Segunda División, pues así se renueva, que ya es hora. Y es algo que le acabará pasando tarde o temprano al Bilbao, así que paciencia que todo llegará emoticon feliz. Y repito que no es nada malo bajar a la Sala de Reflexiones.

Y un dato que voy a dar a continuación, y es que San Sebastián recibe anualmente más visitas que Bilbao, y eso por algo será emoticon lengua. Pero vamos, que estamos aquí para hablar de Bilbao, y no es de recibo que se mezclen ciudades distintas como si todo fuese Bilbao. De hecho, en superficie Bilbao es más pequeño que San Sebastián, aunque tenga más población. Por eso llamaron "Gran Bilbao" a la capital vizcaína y a algunos pueblos de los alrededores, para así engordar la villa pero de manera poco ortodoxa, pues si ponemos San Sebastián encima de Bilbao, no quedaría nada de la capital vizcaína.

Y de Durango será mejor no hablar emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
yendo al grano del post .... el bus es lo más habitual. son 4.45 horas, pero el precio es barato y al final el avion entre ir a la T4 un buen rato antes, embarcar, volar, y luego llegar a Bilbao tardas parecido.

Por cierto, Lasarte, sabes la definición de Oceáno Atlántico? Un mar que desemboca en la Ría de Bilbao! emoticon carcajada

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #17
Escrito   0  0  
Suelo hacer bastante este trayecto y casi siempre en bus. te sale entre 40 y 45 € y tarda algo más de 4horas y media con parada en LERMA.
Te recomeindo el bus aunque pagando un poco más puedes ir en tren que es más comodo y tarda parecido o un poquito mas (5hortas + o -)

[[Sanco]]
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, unos días después de mi vuelta de tierras vascas os comento como fue la cosa... al final, fuimos en avión porque era lo que menos se tardaba (100 € ida y vuelta) despegar y cuando llevabamos 5 minutos arriba, vuelta a ponerse los cinturones que ya aterrizamos (increíble lo poco que se tarda o lo corto que se me hizo xD) llegada a bilbao, taxi hasta el hostal en pleno casco viejo. El taxi cogiendo las curvas a 160 km/h que yo creía que me iba a aostiar allí mismo...

bajamos a tomar algo por el casco viejo y bien, buen ambiente aunque nos dimos cuenta que todos los sitios tenían las fotitos de los p*t* presos etarras y demás mierda, aunque el ambiente no era malo pero si... tenso, al menos para el que lo ve desde fuera

Nos encantó los paseos por Bilbao, me pareció una ciudad preciosa, me la esperaba muchisimo más industrial, pero me sorprendió gratamente. guggenheim impresionante, toda la zona de hecho, y los pinchazos y la gastronomía en general...

me llamaron 2 cosas la atención:

1. la hostilidad de los camareros y dependientes, que estaban literalemtne encabronados (no se por qué)

2. Lo feos que son los vasc@s en general... que joder, no encontramos gente medianamente agraciada en todo el viaje... emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

bajamos a tomar algo por el casco viejo y bien, buen ambiente aunque nos dimos cuenta que todos los sitios tenían las fotitos de los p*t* presos etarras y demás mierda, aunque el ambiente no era malo pero si... tenso, al menos para el que lo ve desde fuera

Nos encantó los paseos por Bilbao, me pareció una ciudad preciosa, me la esperaba muchisimo más industrial, pero me sorprendió gratamente. guggenheim impresionante, toda la zona de hecho, y los pinchazos y la gastronomía en general...

me llamaron 2 cosas la atención:

1. la hostilidad de los camareros y dependientes, que estaban literalemtne encabronados (no se por qué)

2. Lo feos que son los vasc@s en general... que joder, no encontramos gente medianamente agraciada en todo el viaje... emoticon sonrisa


Lo de las fotos de presos etarras, pues es algo que crea tensión para el visitante, de eso no hay duda, al igual que las paredes pintadas con reivindicaciones políticas...emoticon triste

Lo que he oído de Bilbao es que es una ciudad muy nublada, industrial y muy sucia (respecto a limpieza de las calles), y que lo único destacable es el Guggenheim...

Ayer tuve un debate en casa sobre si las vascas son feas, y llegamos a conclusion de que no se puede generalizar, pero muchas sí lo son emoticon lengua

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
fuimos en avión porque era lo que menos se tardaba (100 € ida y vuelta) despegar y cuando llevabamos 5 minutos arriba, vuelta a ponerse los cinturones que ya aterrizamos (increíble lo poco que se tarda o lo corto que se me hizo xD) llegada a bilbao, taxi hasta el hostal en pleno casco viejo. El taxi cogiendo las curvas a 160 km/h que yo creía que me iba a aostiar allí mismo...


Yo estuve mirando vuelos para Donostia, por gusto, y por Iberia me sale ida y vuelta por 240€ mínimo...

Por tren me sale 80€ ida, y 80€ la vuelta, ya que es indirecto (Cartagena - Madrid y Madrid - San Sebastián)

Y por bus se me quedaba genial, unos 78€ ida y vuelta Donostia - Cartagena.

¿Por cierto, dónde has encontrado esos precios tan baratos?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Viajes