¿Cómo rescindir el contrato con Yoigo ahora que han cambiado las tarifas?

27.565 96
 #21
Escrito   0  0  
Personalmente todavía no sé si voy a irme de yoigo, puesto que de todos modos la tarifa me sigue saliendo bien, pero te felicito por todo el trabajo que estás haciendo, seguro que con esto ayudarás a mucha gente.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
hola,buenas tardes,yo no soy licenciado en derecho pero espero serlo pronto .
pero respecto a este tema,tengo otra duda que aun no lei por ahi....¿es posible reclamar con una especie de actio reivindicatoria o actio negatoria,pero en vez de usado para la propiedad ,usado para este caso? es decir,utilizar un recurso via judicial,para que te mantengan la tarifa contratada....
¿seria viable??
 #23
Escrito   0  0  
El mejor post que leo en el foro de yoigo en muchos dias.
El unico que ha dado una solucion practica y rapida al tema.
Esta manera de reclamar es mucho mas efectiva y hace mas pupa a Yoigo que imagino deberia responder a los clientes 1 a 1 en cada uno de los juzgados donde se presente la denuncia, en lugar de una demanda colectiva, donde los servicios juridicos de la empresa lo tendran mas facil.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Lo importante es darse de baja PONIENDO CLARAMENTE que es por el CAMBIO UNILATERAL EN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO, EN CONCRETO POR LAS LIMITACIONES AÑADIDAS a las llamadas entre Yoigos.

Si no pones esto, TE CLAVAN LA PENALIZACIÓN SEGURO, pues el único motivo para poderse dar de baja sin pagarla es acogiéndose a ese punto.

Otro punto importante es solicitar la baja POR BUROFAX, cualquier otro modo dirán que pediste la baja pero que no figuraba nada del motivo y que tienes que pagar la penalización. O tratarán de darle vueltas al tema HASTA QUE PASEN los 30 DÍAS DE PLAZO.

Y por último, HAY QUE SOLICITAR la baja DENTRO DE LOS 30 DIAS SIGUIENTES A RECIBIR LA COMUNICACIÓN del cambio de tarifas, DESPUÉS NO SIRVE !!!