Cuanto tarda Orange en entregar el 5800?

276.872 2.643
 #1
Escrito   0  0  
Desde el dto de portabilidades, cuanto tarda Orange, por llevarte el 5800 desde que cancelas la portabilidad?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
a mi me mandaron un mensaje ayer de que habia problemas de stock y q se iba a demorar... acepte la oferta del amago el viernes pasado y no tengo noticias de cuando lo voya recibir...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Hl, yo hice el amago de portabilidad el dia 10 y se soluciono el dia 13, se suponia que me lo tenian que haber entregado hoy y esta mañana he recibido un mensaje diciendome q habra una demora en la entrega del terminal los he llamado y me han dicho q estan en plazo y que la semana que viene lo recibire, no lo se pero me esta mosqueando mucho otras veces que he pedido un telefono han tardado como mucho 1 semana y ya casi llevo 3 esperandolo. llama al 2677 y que te informen del estado de tu pedido.
 #4
Escrito   0  0  
despues de amagar portabilidad, me tardo en llegar dos dias... rapido rapido!!!!

Me compré una gasgas, porque soñé ke gripaba una ktm
 #5
Escrito   0  0  
Yo cerré el amago el jueves 12/03 y recibí los moviles ayer 27/03. Cuando dicen 10 0 15 dias, son dias laborables, no se cuentan los fines de semana.

Si el terminal elegido es el 5800, se complica por falta de stock, pero si es otro modelo, creo que la cosa va más rápido.

 #6
Escrito   0  0  
Son de 10 a 15 dias habiles.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaltrik
despues de amagar portabilidad, me tardo en llegar dos dias... rapido rapido!!!!

Buenas:

¿De que color son negro o rojo?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿De que color son negro o rojo?

Saludos


Rojo
 #9
Escrito   0  0  
yo cerre la portabilidad 24 y me llego el 27, un nokia 5800, super rapido me kede sorprendido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por therotten
yo cerre la portabilidad 24 y me llego el 27, un nokia 5800, super rapido me kede sorprendido.


pues te puedes sentir afortunado.por que a algunos les esta tardando bastante en llegar.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Orange