Promo Navidad 2007 (oficial)

44.980 157
 #41
Escrito   0  0  
Yo tengo dos lineas, la mia no tiene permanencia por un error de ellos (alguna vez tenian que equivocarse a mi favor) y la otra de la cuenta familiar le queda un año de permanencia, asi que de momento seguiremos en VF, les doy un año para que mejoren o para que yoigo mejore el roaming y sus tarifas en roaming, si no, dos lineas platino que se iran..

 #42
Escrito   0  0  
siento decir que esto es cronica de una muerte anuciada.........adios vodafone.
 #43
Escrito   0  0  
Me han ofrecido un 30% de descuento durante 6 meses, alta en los numeros VIP gratis, y el N95 8gb por 259€...

A cambio de no irme a Yoigo y firmar por 18 meses mas.

Voy a ver si me dan el descuento y el alta gratis en la promo de navidad, porque el telefono y los 18 meses se los pueden meter por su rojo c*l*!!!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #44
Escrito   0  0  
Vodafone mejorando cada dia
luego se kejaran...

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Me han ofrecido un 30% de descuento durante 6 meses, alta en los numeros VIP gratis, y el N95 8gb por 259€...

A cambio de no irme a Yoigo y firmar por 18 meses mas.

Voy a ver si me dan el descuento y el alta gratis en la promo de navidad, porque el telefono y los 18 meses se los pueden meter por su rojo c*l*!!!


Iniciaste la portabilidad para que te hiciesen esta oferta?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellinos
siento decir que esto es cronica de una muerte anuciada.........adios vodafone.


6 Eurazos por esto??????
Pero de que van????

Vodafone le esta pasando lo que a Movistar hace 3 años. Esta claro que Yoigo les va a hacer muuuucho daño...

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Yo pensaba pasar mi contrato a prepago y mi prepago a contrato (sin permanencia, por supuesto), así que esperaré al día 1 y por lo menos me la activan gratis. Porque está claro que por esta promoción, no voy a pagar ni un mísero euro.

No la cogería ni aunque la dejasen a mitad de precio en mi vodafone, que por cierto, no sé por qué no lo hacen...

Saludos desde Valladolid / León
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaciker
Y los precios de los terminales???
Por que habla de "precios especiales" pero en la web de mierdafone no se ha movido ni un dígito.

Yo busco el E65, pero en la web, para particulares sigue a 99€


Se supone que los precios son válidos a partir del 1 de diciembre. No os impacienteis!

Bajo mi punto de vista, la veo muy buena promoción pero o MUY cara o MUY corta en comparación con anteriores promociones de Vodafone.

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que los que diseñaron la promo de Navidad tienen acciones de Yoigo... eso lo mínimo...emoticon ninja

Para apuntarme, por lo menos, deberían poner las llamadas a Vodafone a 0€.
 #50
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon triste emoticon triste
Esto no es una "Promo", esto es una PU** MIERDA.
Y como decíais más arriba: Que se la metan por su p*t* c*l* rojo.
Ajjjjjjj que asco, CACA.
Volver a Vodafone