Promo Navidad 2007 (oficial)

44.919 157
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelsanz
Perdón. Me he comido el pié de página:


1. No incluido consumo mínimo mensual y establecimiento de llamada. Límite 60 minutos por llamada; superado este límite se tarificará según plan de precios del cliente. No válida en roaming y números de tarificación especial, Vitamina Comunidad Mi País y Mi País.

2


Como, coooomo?...he entendido mal o no es compatible con la tarifa vitamina???
 #32
Escrito   0  0  
No creo q me apunte, y sobre todo costando 6 euros d activacion... Rojo para vodafone
 #33
Escrito   0  0  
Y los precios de los terminales???
Por que habla de "precios especiales" pero en la web de mierdafone no se ha movido ni un dígito.

Yo busco el E65, pero en la web, para particulares sigue a 99€

Iphone 4... de aqui a dos años iremos por el Iphone 34
 #34
Escrito   0  0  
y para loq q tienen contrato 1,como se les tarifica el minuto?a 0'5 centimos?...yo igual,estoy planteándome pasarme a contrato 1 durante lo que dure la promo,peor bien mirado...las llamadas a otros operadores se pone a 10 centimos con la promo...y con contrato 1 las llamadas a otros operadores nose si se pone a 17 o asi(no recuerdo ahora a cuanto estaba las llamadas a otros operadores en contrato 1)...
 #35
Escrito   0  0  
otra más que no se apunta...

Si piensan que van a pillar clientes nuevos con esta promo pueden flipar... Bastante que se les quede la gente, y porque tenemos permanencia

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
6€ por dos tristes meses????

En enero acaba mi permanencia y salvo que me deis el N95 por 0 €, os digo Adios con el "Vodafone"....


LOS DE VODAFONE LEEN ESTE FORO!!!!! XD

20 minutos mas tarde de poner este post, me llaman y me dicen que he sido seleccionado para renovar mi linea 18 meses mas!!! Que guayyyyyyyyyyyyyyyy, y encima ni me ofrece telefonos ni nada, que al renovar mi linea 18 meses tendre ofertas,.....

Solo os puedo decir una cosa,GILIPOLLAS VOSOTROS , no yo.emoticon gafas
 #37
Escrito   0  0  
Por comentar una tontería (aunque quizás a alguno le viene bien)...

También puede estar bien combinar esto con la vitamina 10 euros gratis.

Gastando EXACTAMENTE los 30 euros (pagas 20), eso equivaldría a un descuento del 33%. Combinándolo con la promoción sería:

- Establecimiento: 10 céntimos
(15 céntimos menos un 33%)
- Precio por minuto: 6.25 céntimos por minuto, a todos los operadores, a cualquier hora
(19 céntimos el minuto, al 50% = 9.5 céntimos el minuto; menos el 33% = algo menos de 6,2 céntimos).

Podríamos proponer a Vodafone que regalara una calculadora por la activación de la promoción de navidad y la vitamina 10 euros emoticon guiño

P.D.- Para que nadie se lleve a error: el descuento del 33% es SOLAMENTE si gasta 30 euros EXACTOS. Si gastas más o menos, el descuento sería menor, dependiendo del gasto. Así que es muy difícil saber a cuánto vas a pagar las llamadas exactamente con esa combinación.
 #38
Escrito   0  0  
Joder pero qué cagada de promoción. Ni siquiera los superteléfonosdelamuerte que ofertan son la caña ni están baratos.

En fin, pues a seguir acumulando puntos para una mejor ocasión...

::: Intronauta retirado :::
 #39
Escrito   0  0  
primero empiezan con el mensamania de 1 misero mes
luego el cambio de tarifas...SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI!!
y ahora una auntentica MIERDA de promocion de navidad...

de verdad, no tengo ya permanencia con ellos pero si sigo con vodafone es porque las demas compañias son aun peor...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
primero empiezan con el mensamania de 1 misero mes
luego el cambio de tarifas...SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI!!
y ahora una auntentica MIERDA de promocion de navidad...

de verdad, no tengo ya permanencia con ellos pero si sigo con vodafone es porque las demas compañias son aun peor...

Te diría que probaras con la 4a en discordia. Yo la uso y, la verdad, genial. No se me cortan las llamadas de forma extraña, es casi gratis (0.1392€ hablar con yoigo lo que quieras), los mensajes a 10 céntimos, tarifa plana de internet diaria por 1.392€...

No está mal, ¿no?emoticon disimulo

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone