Promo Navidad 2007 (oficial)

44.889 157
 #11
Escrito   0  0  
Mala, malísima la promoción, y es que claro... si lo ponemos al lado de Yoigo... No hay nada igual. ¡¡¡QUÉ PENA VODAFONE, PENSÁBAMOS QUE SERÍAS CAPAZ DE DARNOS ALGO MÁS!!!

j.u.a.r.s.
 #12
Escrito   0  0  
Que decepción, la otra vez fue hasta el 21 de Junio (casi 7 meses) y ahora sólo 2 meses. Muy mal para Vodafone...

Saludos

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltxo
Y ese E65 a 19€... en qué condiciones?

Perdón. Me he comido el pié de página:


1. No incluido consumo mínimo mensual y establecimiento de llamada. Límite 60 minutos por llamada; superado este límite se tarificará según plan de precios del cliente. No válida en roaming y números de tarificación especial, Vitamina Comunidad Mi País y Mi País.

2. PVP válido para portabilidades solicitadas a planes de precios con franquicia igual o superior a 25€ (29€ IVA incluido) desde 01/12/07 al 31/12/07 con firma contrato de permanencia de 18 meses.

3. IVA no incluido (6,96 euros con IVA).
 #14
Escrito   0  0  
vaya porquería de promo emoticon desconcertado por lo menos para mí... que lo que más hago en navidad es mensajear...

En fin ¬¬










emoticon enamorado

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
 #15
Escrito   0  0  
Jajajaja, y lo peor es que el alta encima cuesta 6€

Promo Navidad 2007 (oficial)
 #16
Escrito   0  0  
o sea.. que encima las llamadas que se hacen con lo de mi pais no entran en la promocion de 50% para las llamadas al extranjero?
joder, no tiene ni pies ni cabeza..

 #17
Escrito   0  0  
En muchos años es la primera promo de navidad de Vodafone que dura tan poco.

Hace dos años duro hasta junio y a esa si que le saque rentabilidad, vamos que si se la saque emoticon sonrisa

Usuario de Pepephone
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxeoso
o sea.. que encima las llamadas que se hacen con lo de mi pais no entran en la promocion de 50% para las llamadas al extranjero?
joder, no tiene ni pies ni cabeza..


+1 No tiene ni piés ni cabeza, osea que deja fuera a quien en teoría podría disfrutar de más ventajas en la promoción.

Anda y que les den!!!
 #19
Escrito   0  0  
Flojísima promo, por duración y contenido de la misma...

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
tengo pensado aprovechar la promo.
asi que me voy al irc hispano a ver si me echo una novia colombiana y la puedo llamar baratamente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Vodafone