[RUMORES] ¿Lo nuevo de Yoigo?

14.151 43
 #31
Escrito   0  0  
Estimados amigos,

Las tarifas de la CMT entre operador pueden ser negociadas. Se plantean unicamente unas tarifas de interconexion maximas pero luego, cada cual negocia como desea.

Ademas a partir del 2009 cambian totalmente los precios y podrian apostar incluso perder dinero con tal de convertirse el numero uno en un par de añosemoticon sonrisa

Al final se ira bajando hasta tan punto que 6 centimos sera un precio en el que incluso ganaran (en Finlandia existen tarifas de 6 centimos al publico, y de incluso 6 centimos sms por ejemplo).

En cuanto al sistema lo tendreis explicado aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Raul Mate Galan os explicará como tenerlo siendo de Yoigo LEGALMENTE logicamente.

Tener paciencia.

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Tambien hay tarifas imposibles en otras compañías... la Tarifa Plana de Orange daba 1000 min de llamadas por 22€, si las tarifas de interconexion estan a 0,10€/min... el que gaste los 1000 minutos, le hace a Orange pagar 100€ de interconexion, y solo ingresa 22€ . Ya se que entre la misma compañía no se cobra interconexion pero vamos no hay manera de buscarle beneficio tampoco a esa tarifa y es la Nº1 de Orange...
 #33
Escrito   0  0  
sabemos realmente los margenes de beneficios factibles de las compañias telefonicas, para especular sus tarifas??
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfu


Ademas a partir del 2009 cambian totalmente los precios y podrian apostar incluso perder dinero con tal de convertirse el numero uno en un par de añosemoticon sonrisa



Eso sería completamente ilegal. Las leyes españolas prohiben la venta de productos o servicios a un precio inferior al de su coste.

Esto es más que nada para evitar la competencia desdeal de los grandes a los más pequeños o a los que empiezan.

Imaginad que os montais una tienda cerca de unos grandes almacenes. Sólo por un trato más personalizado (entre otros motivos) empezais a ganar cuota de mercado y los otros, para eliminar tu competencia, decicen vender a precio inferior al de coste durante unos meses para llevarte a la ruina.

Ellos tienen mucho dinero y pueden permitirse pérdidas durante un tiempo (que luego recuperarán subiendo precios) pero tu que eres un comerciante modesto y no puedes pagar tus deudas pq te quedas sin clientes y no tienes más remedio que cerrar (eso si no te han embargado antes)

Así que vender perdiendo dinero en este pais no es posible de forma legal.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #35
Escrito   0  0  
con esa supuesta promocion para que quiero el grupo QTAL de vodafone? emoticon sonrisa patá voladora a los rojos!!!!! xDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
¿Tienen alguna base solida?, es mas ¿lo de los 8 minutos con otros operadores? tambien tiene base solida.
a mi la base se me va a poner sólida comos e confirme lo q hay en el primer post........emoticon sonrisa

y omo bien dice kaneda78,2 pajotes pero bien hechos,de estos q dices...baaaaaaaahhhhh q me quedo secooooooemoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Sinceramente, a dia de hoy con que dieran las llamadas a fijos por 0 leuros....como decia un compañero antes...que pajotes xdddd, no estaria mal el cobrar el establecimiento de llamada y tarifa plana a fijosemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #38
Escrito   0  0  
si incluyen el 0€/min a fijos tiro la linea fija a la mierda ... aunque tb soy escéptico.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
si incluyen el 0€/min a fijos tiro la linea fija a la mierda ... aunque tb soy escéptico.



Ainsss, si no fuera por el adsl...
 #40
Escrito   0  0  
Esta claro que en teoria Orange pierde dinero con esa tarifa pero en la practica: ¿Que porcentaje de personas llega a los 1000 minutos?¿Que porcentaje anima a sus amigos a hacerse de Orange?

Si todos fueran de Orange, las llamadas de los 1000 minutos serian entre Orange, es decir GRATIS para ellos, y su negocio cobrar 22 € al mes.

Conclusion: No todo se basa en la ley de competencias, hay que estudiarlo todo y pensar en que no siempre se gana, sino que se invierte.

en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya podeis ver la tarifa actual y saldra la semana que viene, como lo hagan o consigan, solo tengo una cosa clara:

A) sera legal
B) supondra una reaccion de todos los operadores
C) dara de oir

Un saludo!
Volver a Yoigo