[RUMORES] ¿Lo nuevo de Yoigo?

14.045 43
 #21
Escrito   0  0  
Mientras Yoigo tenga que alquilar la red a Vodafone ni soñar con reducción de tarifas a otros operadores (con las llamadas entre Yoigos sin cobertura propia ya hacen bastante esfuerzo pq a ellos no les sale gratis).

Lo que el Johan comentó de llamadas a 8 cts es de cara al futuro, no para el presente.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #22
Escrito   0  0  
Pero entonces no entiendo qué beneficio podria sacar Yoigo como operador...

Yoigo saca tarifas ventajosas para atraer a la mayoria de clientes posibles, pero una cosa es eso, y otra que directamente regale las llamadas y las ponga a coste 0.

Directamente, creo que no es viable.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de descubrir la palabra "mentidero" , buena salida xD (en catalán existe una palabra casi igual que significa mentiroso, así que me ha chocado muchisimo al leerlo).

Y no, es imposible que pongan esas tarifas. Pero si acaban de implantar lo de 0€ entre Yoigo, como van a sacar algo así un mes después? Para que un "bombazo" tenga efecto debe estar precedido por inactividad. Es como tener a un ejército en permanente estado de alerta, acaban durmiendose.
Esperaran meses para cambiar algo más. Además, que ganan con esto? Solo pierden dinero. Las portabilidades son lentas.. no ves como es este país.. hasta que no tengan una cobertura decente y una masa critica de clientes razonable, y la gente corriente se los tome en serio como opción de operadora, esto carece de sentido.

(en mi opinión)
 #24
Escrito   0  0  
Cuando Yoigo pone en su web, en la sección "Sobre Yoigo"

¿Recuerdas como era el mercado?
Olvídalo

Creo que estoy empezando a creer de verdad verdadera que vamos a tener que olvidar como hacían negocio el resto de las operadoras.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #25
Escrito   0  0  
Buenas,

El Sr. Raul Mate Galan explicara en su blog la semana que viene como conseguirlo, usando una SIM de YOIGO pero con un mecanismo que debereis esperar a que salga a la luz.

En cualquier caso, Yoigo estoy seguro que en el proximo año bajara las tarifas como prometio y sacara si dios quiere tb su mi yoigo.

Un saludo!

Mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
pero ferfu yoigo es consciente de eso o es una trampa para conseguirlo?
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, no le pidamos peras al olmo...

Yoigo ahora mismo es una opción excelente, y hasta que esto siga siendo así no harán nada más.

Ya Johan les advirtío a las otras operadoras, cuando empiecen a competir asegurense de que puedan hacerlo porque llegaremos a los 8 céntimos rapidamente....

Con esto intenta que las otras 3 respondan más bien tarde a la bomba de yoigo, y así aprobechar el tirón del boca a boca...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfu
Buenas,

El Sr. Raul Mate Galan explicara en su blog la semana que viene como conseguirlo, usando una SIM de YOIGO pero con un mecanismo que debereis esperar a que salga a la luz.

En cualquier caso, Yoigo estoy seguro que en el proximo año bajara las tarifas como prometio y sacara si dios quiere tb su mi yoigo.

Un saludo!

Mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ese mecanismo misterioso podria ser usando una sim de yoigo en un smartphone con cierto programa de voip? algo asi como la tarifa skypepro en un smartphone con windows mobile?

Pues vaya misterio emoticon sonrisa

Por otro lado, yo tampoco creo que yoigo haga nada en navidad, y que esas tarifas de las que hablais, tardaran bastante tiempo en llegar.

Saludo
 #29
Escrito   0  0  
Ademas de SMS gratis el dia 1 de Diciembre por el cumple de Yoigo,

Os aseguro que no tiene nada que ver con Internet de Yoigo porque sino exigiria usar el GPRS de Yoigo y los costes serian mas alto.

Aunque lo que dices del Smartphone saldra en breve.

Eso me han comentado mi colega Raul emoticon sonrisa

Habra que estar pendiente de su blogger.

Saludos!

Feliz fin de semana!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erdosh
Ese mecanismo misterioso podria ser usando una sim de yoigo en un smartphone con cierto programa de voip? algo asi como la tarifa skypepro en un smartphone con windows mobile?



De ese modo pagarias la tarifa de datos a yoigo (supongamos k no tienes un wifi cerca), y eso cuesta dinero, aparte de la tarifa voip. No me parece rentable.

Me pareceria mas logico tener un yoigo en un movil y hacer llamadas a otro yoigo k tienes en casa y de ahí enrutar la llamada mediante comandos prestablecidos para k salga a voip. Perdon si estoy diciendo una estupidez, pero puestos a hacer cabalas... se me ha ocurrido eso. De este modo pagarias 12c+ tarifa Voip o 0 euros si se enrouta al fijo con tarifa plana para llamar a fijos etc...
Volver a Yoigo