¿Cuánto usas internet móvil?

172.984 567

¿Cuánto usas internet móvil?

 #31
Escrito   0  0  
Pues nada de nada.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #32
Escrito   0  0  
pues nada para mi es poco util
 #33
Escrito   0  0  
Nunca, 2 veces en toda mi vida.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #34
Escrito   0  0  
He usado mucho en el internet por conectar por el wifi con mi movil Nokia E65, solo para conectar en el msn y buscar en el internet...
 #35
Escrito   0  0  
poco

La vida de Kunfú:
·¿Cómo es la cama de Kunfú?
Kunfurtable.
·¿Cómo caga Kunfú?
Kun fuerza.
·¿Cuál es la comida de Kunfú?
Los Kunfites.
·¿Cómo está Kunfú?
Kunfundido.
 #36
Escrito   0  0  
Yo creo que las operadoras ya se han dado cuenta que tienen una muy buena oportunidad y están bajando las tarifas.

De hecho hay quien dice que se está desatando una guerra de tarifas entre los operadores en la prestación de Internet Móvil:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2...1210315998.html

Vamos a ver hasta donde llega realmente la guerra y si nos beneficiamos... emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
nada

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
 #38
Escrito   0  0  
alguna vez me ha salvado.. la verdad

 #39
Escrito   0  0  
nada

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #40
Escrito   0  0  
Casi a diario y sobre todo como modem en el curro para saltarme el proxi y poder navegar sin ser logueado.... por donde me interese.... emoticon diablo

El teléfono se inventó para comunicarse entre personas... no solo para alargar conversaciones...
Volver a Encuestas