Quiero una sim Eroski y otra dia

2.958 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
No quisiera aguar la fiesta a nadie pero te la estás jugando. Al comprarlas toman tus datos y si las vendes a alguien que las utiliza con fines delictivos te buscarán a tí.

Podrás facilitar a la poli los datos de a quien se los has enviado, pero podrían ser falsos y quedarte tú con el marrón.

Yo que tú me andaría con ojo, por si acaso.

Y que conste que no quiero perjudicar a los compañeros que no pueden acceder a estas sims por motivos geográficos, sólo advertir a plusero del riesgo que corre.

un saludo a todos.


Ya sé que me la juego, pero me parece justo que todos los que no pueden acceder a una prepago Eroski, puedan hacerlo en igualdad de condiciones.

Confio en que no hagan un uso delictivo de la misma, porque no creo que haya alguien con esa intención dentro de este foro. Aun asi, ponme un ejemplo de "uso delictivo de una prepago"... emoticon ummmmm

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUSERO
Ya sé que me la juego, pero me parece justo que todos los que no pueden acceder a una prepago Eroski, puedan hacerlo en igualdad de condiciones.

Confio en que no hagan un uso delictivo de la misma, porque no creo que haya alguien con esa intención dentro de este foro. Aun asi, ponme un ejemplo de "uso delictivo de una prepago"... emoticon ummmmm

Saludos emoticon guiño


El caso más típico de SIM's no registradas es en secuestros. Los delincuentes llaman desde números no registrados y luego tiran la tarjeta para no dejar rastro. E incluso se da el caso de que cada llamada es con un número distinto.

Saludos de nuevo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #13
Escrito   0  0  
Yo entiendo tu postura, y te agradezco el aviso, pero creo que alguien que compra una prepago por aqui no va con intención de poner una bomba o secuestrar a alguien.

La mayoria de los que me la han pedido, son habituales del foro.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
Si ya medio conoces a los que te las piden dudo que hayan problemas, mi intención no iba más allá que la de advertirte del lado oscuro de las SIM's

Un cordialísimo saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
commigo desde luego 0 problemas ademas estara cambiada de nombre en unos dias---gracias amigo cuando llegue te aviso

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #16
Escrito   0  0  
Ya están enviadas todas menos una, si quereis saber vuestro localizador, pedirmelo por privado emoticon guiño

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
Yo también quiero una, aunque el numero no sea bonito

Si te quedan me avisas please emoticon guiño

....desde la estación emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
tus intenciones son loables, de buen samaritano, pero la vida da muchas vueltas, y nunca sabes con quien te puedes topar y de que pie cojea, no pongo en tela de juicio a nadie del foro, empezando porque no los conozco, pero te la estas jugando y puede ser que un dia u otro te la juegues, yo soy de los que opino que cada uno se compre las sims que quieran y ponga los datos y que los firme...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
tus intenciones son loables, de buen samaritano, pero la vida da muchas vueltas, y nunca sabes con quien te puedes topar y de que pie cojea, no pongo en tela de juicio a nadie del foro, empezando porque no los conozco, pero te la estas jugando y puede ser que un dia u otro te la juegues, yo soy de los que opino que cada uno se compre las sims que quieran y ponga los datos y que los firme...


Pues si alguna vez necesitas algo de mallorca cuenta commigo, porque yo me fio hasta de ti, mira tu por donde

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #20
Escrito   0  0  
Quiero agradecer publicamente a plusero el que me haya enviado las tarjetas ya que en donde vivo no las puedo comprar. Si pudiera te daría un verde pero:-(

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
Volver a Eroski móvil