Vodafone lanza una oferta de internet en móviles.

34.108 117
 #101
Escrito   0  0  
Bueno, pero tu tienes la tarifa contratada con ese movil con el firmware liberado?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Segun he entendido puedo navegar en el portal Vodafone Live lo que quiera no?

Entonces, me podeis decir por favor, como puedo acceder a dicho portal con un N73 pasado a version ME?


No es necesario que accedas al portal wap de Vodafone live para disfrutar de esta tarifa.

Podrás conectarte con el navegador web de tu móvil (como el opera mini) pero siempre a través del perfil Vodafone live! con apn airtelwap.es.

Si no tienes configurado este perfil en tu móvil, llama gratis al 155 para que te envíen la configuración a tu móvil.

Salu2!

 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
No es necesario que accedas al portal wap de Vodafone live para disfrutar de esta tarifa.

Podrás conectarte con el navegador web de tu móvil (como el opera mini) pero siempre a través del perfil Vodafone live! con apn airtelwap.es.

Si no tienes configurado este perfil en tu móvil, llama gratis al 155 para que te envíen la configuración a tu móvil.

Salu2!


Si navegar ya navego con el opera. Lo que quiero es entrar al portal Vodafone Live.
 #104
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido son los móviles que vienen conLive! los que utilizan ese portal. Con uno libre no se si tendrás que configurar algo en concreto....

a ver si alguien puede ayudarnos.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Si navegar ya navego con el opera. Lo que quiero es entrar al portal Vodafone Live.

Desde opera no es posible entrar en el portal Vodafone live puesto que es un navegador web.

Para ver el portal WAP de Vodafone live tendrás que entrar con el navegador WAP del móvil y no con el opera.

Salu2!

 #106
Escrito   0  0  
si me paso de las 100 conexiones como lo sabre y que pasa ? me cobran euros adicionales. ?
gracias.
saludos.

.............
HUELVA
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
si me paso de las 100 conexiones como lo sabre y que pasa ? me cobran euros adicionales. ?
gracias.
saludos.


Me sumo a la pregunta... aunque me imagino que no avisan y te cobrarán los 0,50€ x conexión y punto, con lo que en unas pocas conexiones de más de cada usuario, ya habrán amortizado la promo.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Landy
Me sumo a la pregunta... aunque me imagino que no avisan y te cobrarán los 0,50€ x conexión y punto, con lo que en unas pocas conexiones de más de cada usuario, ya habrán amortizado la promo.-

Exacto

 #109
Escrito   0  0  
Hola a todos. He estado leyendo todo el hilo por qué el tema me interesa, pero tengo una duda que nadie ha solucionado: cuando quiera darme de baja en este servicio, ¿qué he de hacer?, ¿llamar al mismo número que me da el alta?, ¿un fax?... Y la baja ¿la hacen efectiva al instante o hay que insistir hasta la saciedad?. Gracias.
 #110
Escrito   0  0  
La baja te la dan en el momento. Se puede hacer llamando gratis al 155 o al 123.

Salu2!

Volver a Vodafone