El rincón del agente de viajes...

6.313 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo quería saber precio para un viaje a Kiev (solo el vuelo de ida y vuelta) para Marzo de 2008, seguramente me iré el 21o22 y volveré el 29,30 o 31.

Sería salir de Manises y si es directo ok, si hago escala en Madrid no hay problema. Pero no me gustaría hacer escala en otros países. Haber si me encontráis algo. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Si puedes buscarme un buen hotel en nueva york del 17 al 19 o 20 de diciembre. Simple a 120 euros maximo y doble a 200 por noche, estaria muy agradecido, un saludo

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #13
Escrito   0  0  
yo estuve en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y estuve suuuuperbien y te sale por 178€ por noche, con desayuno incluido y cafe y te 24 horas emoticon sonrisa

Saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #14
Escrito   0  0  
chicos, teneis privados

he encontrado uno mas económico y con desayuno!

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #15
Escrito   0  0  
Vamos alla con los viajes! Londres, del 11 al 13 de Enero, 4 personas, dos habitaciones! emoticon sonrisa

Algo centrico y digno de llamarse occidental?? (Vamos, para no tener que bombear en la cisterna y pegar saltitos en la moqueta del baño! emoticon sonrisa)

Gracias...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tienes mp, baryyy
emoticon emocionado

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #17
Escrito   0  0  
Se que parecerá raro pero algo de viajes al polo Norte o Sur??

Se que hay que ir en barco cientifico, pero es dificil conseguir algo...
 #18
Escrito   0  0  
Necesito para Finales de Julio, Viaje para 2 personas, con diferentes opciones de precio, ya que no esta cerrado el presupuesto todavia. Imprescindible Regimen de Todo incluido y detallando lo maximo posible lo que se ofrece.

Opciones:

1) Islas Maldivas

2) Republica Dominica, con estancia en el Hotel Barcelo

3) Crucero Caribe ( 5-7 dias ) + Estancia en Hotel 7 dias.

Gracias a todos

~ Madrid ~
 #19
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar con mi viaje de novios.
Quería ir a Tenerife, a un hotel de 4 o 5 estrellas con régimen mínimo de media pensión. Necesito vuelo+hotel+coche para 2 personas (evidentemente). Salida el 28 de Julio y regreso el 4 de agosto de este año. Preferencia por Puerto de la Cruz o Costa Adeje.

Gracias

 #20
Escrito   0  0  
Después os echo una mano, ahora tengo lío.

No me responsabilizo de envios por Correos.
Volver a Viajes