¿Por qué La Caixa?

3.053 32
 #21
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido, La Caixa fue una de las primeras en ofrecer servicion online con un protocolo de seguridad decente. Y quien no tiene una Caixa cerca de casa??Esta España plagada!!
Yo tengo la hipoteca, mi nomina( y la de la señora) y alguna cosa mas y puedo decir que en comisiones se pasan bastante...pero la comodidad de Lineaoberta y la seguridad esta fuera de dudas...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tno
Y cuando cumples los 31 años, qué banco o caja es la mejor a nivel de comisiones???

Todos los que no te las cobren por nada, que hay muchos. Utilizando el buscador puedes encontrar info pq de esto ya se ha hablado aqui en algunas ocasiones.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Segun tengo entendido, La Caixa fue una de las primeras en ofrecer servicion online con un protocolo de seguridad decente. Y quien no tiene una Caixa cerca de casa??Esta España plagada!!
Yo tengo la hipoteca, mi nomina( y la de la señora) y alguna cosa mas y puedo decir que en comisiones se pasan bastante...pero la comodidad de Lineaoberta y la seguridad esta fuera de dudas...


yo no tengo una caixa cerca, vivo en un pueblo que no llega a 5000 hab. y hay siete u ocho entidades bancarias(1 banco por cada 750 hab. aprox) , pero la caixa no esta.......y la verdad yo estoi contento con ella, la utilizo solo para internet, y me va bien, realmente ni siquiera he entrado a una oficina pues la cuenta la abrio mi mujer, es mas, segun me han contado en breve creo que quieren abrir una oficina aqui.

saludos

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Segun tengo entendido, La Caixa fue una de las primeras en ofrecer servicion online con un protocolo de seguridad decente. Y quien no tiene una Caixa cerca de casa??Esta España plagada!!
Yo tengo la hipoteca, mi nomina( y la de la señora) y alguna cosa mas y puedo decir que en comisiones se pasan bastante...pero la comodidad de Lineaoberta y la seguridad esta fuera de dudas...


yo no tengo una Caixa cerca de casa

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #25
Escrito   0  0  
Algún día descubrirá la gente el servicio monedero de Epagado, que es transparente para el banco que tengas contratado, gratuito, y todo el foro se moverá así.

Mientras yo paso de abrirme cuenta en La Caixa. Que openbank o mi caja de ahorros le da tres mil patadas.
 #26
Escrito   0  0  
ytambién había bastante gente con bbva, pero sí, se ha extendido bastante lo de la caixa, yo prefiero ing o bancos online, aunque tarde 2 días la transferencia , sin mantenimientos ni nada

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N


yo no tengo una Caixa cerca de casa



EL mundo no es perfecto...emoticon triste emoticon triste

Yo me encontre una Caixa en un pueblo de 500 habitantes...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios


EL mundo no es perfecto...emoticon triste emoticon triste


:estupido ya hombre, si hay casos y casos

pero si hablamos en tema de cercanía con sucursales, lo logico sería usar el que mas sucursales tenga en toda España, no?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #29
Escrito   0  0  
Una de datos, para los estadistas:

*La Caixa tiene 5186 sucursales activas y mas de 7000 cajeros en toda España....
*Caja Madrid tiene 2055( prevision para el 2007/2010)
*La que mas sucursales tiene es el Santander con 11.000 sucursales...en todo el mundo.En España hay 3746 oficinas...
*BBVA tiene casi 4000 oficinas en España...y casi 4000 mas fuera...

Todo son datos sacados "gogeleando" un rato...
Saludines!
 #30
Escrito   0  0  
pa gustos.........


sobre el origen del post es porque 50% por casualidad ya la tenian y otro 25 se la ha hecho para hacer tratos por ser la que mayor abunda, el resto pues tiene como bien dicen santander u otro similar para hacer transfer sin comisiones y el pequeño tanto que queda lo hace en ventanilla.

mas o menos

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Incidencias