Pues al recogerlo me encuentro que el movil esta trilladisimo, y al encenderlo pues que ha sido usado desde diciembre de 2010 hasta agosto de 2011, es decir, 9 meses. El me vende un movil en perfecto estado y usado solo 3 semanas, y recibo un movil trilladisimo y usado 9 meses.
Os dejo unas fotos del estado del movil, y las fotos de los mensajes, llamadas y demas, que demuestran el uso de 9 meses, pues me las guardo de momento...... pq salen nombres, telefonos, caras, etc....
A ver que opinais vosotros; en el hilo de la venta comento mas cosas por si quereis leerlas; al menos para mi este chico me ha engañado y me siento estafado, y si no me da una solucion, me vere en la obligacion de tomar medidas legales contra el.
Al lio......... las fotos del n97 mini en perfecto estado segun "rengo20".......
Tengo muchas mas fotos, pero creo que con esta ya os haceis una idea real del estado del movil...... la cara que se me ha quedado al ver el movil "en perfecto estado by Rengo20" ha sido de poker....
SI ESTO ES UN MOVIL EN PERFECTO ESTADO, Y USADO SOLO 3 SEMANAS........
Son las 10:30 de la mañana del domingo, y ni la madre ni el hijo se han dignado a llamarme.
ACTUALIZO A LAS 21:50 DEL 18-09-2011
Me veo obligado a escribir de nuevo, actualizando la situación.........
Hace un rato, a las 20:16 me ha llamado el padre del individuo este, "rengo20"...... y de muy malas maneras me ha dicho literalmente: "Soy el del movil, como quieres que te lo diga, en andaluz o en castellano??, pues que te va a devolver el dinero tu puta madre, y la denuncia, te pones una tu y otra a tu puta madre, desgraciado"....... ante tales palabras no he perdido la compostura, le he dicho que el sabra lo que hace y hay se ha acabado la conversación por mi parte, poniendo en la coletilla final: "Te ha quedado claro, no??, pues ahora si tienes cojones me denuncias". Acto seguido me ha colgado.
Ante tales hechos, desisto totalmente de la via amistosa para solucionar el tema, y mañana proceder a denunciar, tanto al hijo por estafa, como al padre por amenanzas, xq esto no se lo consiento a nadie y menos a gente tan carente de respeto y de educación, que ya tengo la suficiente edad y educacion como para no consentir que nadie se comporte asi conmigo.
Asi que nada, andaros con ojo, pq son muy mala gente, con una nula educacion y respeto, que un padre consienta y de por bueno que su hijo vaya estafando a la gente por la vida...... MANDA NARICES!!!.
Re: Engañado por el forero "rengo20"...... me siento estafado!!!
Joder, vaya porquería de móvil, pero que ha hecho con él?
De todas las formas, fiarse de alguien con tan sólo 39 post y ningún trato de compraventa, tal y como está ahora el foro, me parece muy arriesgado por tu parte.
Espero que recuperes el dinero, pero me da a mi que este tipo no vuelve a aparecer por aquí.
Sin vergüenza es poco y no sé qué edad tendrá, pero aún no siendo muy ducho en el tema, me atrevería a decir que ese móvil ha conocido tarjetas de crédito y billetes enrrollados, no sé si me explico.
Por cierto, si la madre te ha conestado eso date por jodido, porque si está de la parte del "niño" apaga y vámonos.
Joder... esto me recordó a un móvil que compré por ebay como "Sin estrenar" a un tio con 100% de votos positivos y tenia la tapa trasera llena de marcas de uso...
Gracias a todos por vuestras respuestas; la verdad es que no entiendo como la gente se puede pringar por tal cantidad de dinero.
Sigo sin noticias suyas, asi que volvere a llamarle a la hora de comer y si no obtengo solucion al tema, pues mañana por la tarde ire a denunciarlo, cosa que me da hasta verguenza hacer....... llegar a la policia a denunciar esto, pero desde luego que se la pongo, al menos que le duela la cabeza. Le dare hasta mañana a la hora de comer para que me soluciones esto, y sino, pues lo denunciare.
Le he llamado al movil y no responde.
He llamado al movil de la madre y me cuelga directamente, saltandome el buzon de voz de orange....... le dejo un mensaje diciendole que si no me soluciona el tema, mañana por la tarde me vere en la obligacion de denunciarle.
Y alucina!!!, me llama ahora un movil, lo cojo, me responde un señor mayor con una voz "rara-malota" y me dice que quien soy que he llamado a sus 2 moviles........ le digo que pregunto por Gines, y me dice que es su hijo, que quien soy, le comento el tema, y me dice que no gaste mas saliva, que le devuelva el telefono pagando yo los portes y que me devuelve el dinero..... ni me ha dejado hablar mas ni nada, me ha colgado directamente....... segun esto yo le devolvere el tlf pero hasta que no tenga el dinero en mi cuenta ni de coña, xq me quedo sin dinero y sin movil.
Le mandare ahora un sms al movil de "rengo20" con mi numero de cuenta para que me devuelva el dinero, y entonces le devolvere el movil.
Asi que nada, ya os ire contando.......
Solo os digo que tengais mucho cuidado con este personaje, xq ni el ni su familia son trigo limpio........ no me ha gustado nada de nada todo este tema.