No me deja ni llamar ni recibir llamadas!!!

52.830 27
 #21
Escrito   0  0  
aunque es viejo el post, me viene bien, me ocurre lo mismo a mi con mi 6110 navigaitor, suerte que yo no lo compre y me lo encontre en la carretera en frente de mi bloque (abstenerse de hacer comentarios, fue así y punto). El caso es que con la tarjeta de mi pareja, que fue la que se lo adjudico primero, podia recibir llamadas, enviarlas no se porque no ha recargado, pero hoy al darmelo a mi, no puedo envíar ni recibir llamadas, pero si enviar sms y recibir sms. Nos lo encontramos a primeros de Enero y hasta ahora lo ha tenido ella. Yo al mirar la configuración de mms me di cuenta de que podría estar libre porque tenía configuraciones de vodafone y de movistar, así que le probe una tarjeta de simyo que yo tengo y efectivamente, podía usarla.

Puede ser que mi tarjeta de vodafone este mala? la de mi pareja es de vodafone y si funciona bien.

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
No he dicho nada emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #23
Escrito   0  0  
ESO ES QUE HAS TOCADO ALGO DE LA CONFIGURACION DE3L MOVIL Y HAS BLOQUEADO LO DE LAS LLAMADAS..LE SUELE PASAR A GENTE YO TRABJAO EN UNA TIENDA Y SE LO QUE DIGO..

Me he hecho muy mayor
 #24
Escrito   0  0  
hola aprovecho el post para preguntar, por un caso similar que me ocurre, pues resulta que tengo un samsung f480v liberao que no me deja llamar ni recibir llamadas pero sin embargo si tengo cobertura con movistar y con vodafone (con orange no probe puesto que no dispongo de una tarjeta orange), el caso es que llamo y me pone llamada bloqueada y todo eso, lo primero que pense fue que esta bloqueado por IMEI ya que me lo encontre en el baño de un pub pero de ser asi porque tengo cobertura entonces?¿
 #25
Escrito   0  0  
este post me viene como anillo al dedo... mi vecina me acaba de vender un lg iso 800 de vodafone que segun ella iba que te cagas!!! al principio muy bien.. hasta que me dio por querer realizar una llamada.. y NADA!! me dice que no se puede realizar la llamada... pero si me deja enviar y recibir sms... en el movil me sale el simbolo de la cobertura como que esta bien.. pero al cambiar el modo de red e intentar pasarla a 3g me dice: no registrado... el caso es que he estado leyendo respuestas anteriores en este post y se que no es un telefono que mi vecina haya robado antes y que eso llevase a cabo a que le bloqueasen el imei.. porque me lo dio con caja, cargador, cable usb y todo... no entiendo nada y estoy por tirarme de los peloooss!!! alguien puede ayudarme o darme alguna solucion?
 #26
Escrito   0  0  
por favor.. que alguien me diga algo....
 #27
Escrito   0  0  
el post de los chorizos emoticon sonrisa

NO vamos a ayudar a desbloquearos un telefono de dudosa procedencia, devolvedselo a su legitimo propietario.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #28
Escrito   0  0  
piensa el ladron......

yo tengo un nokia 5800.. no se que le pasa, pero si lo enciendo, como presione la pantalla en el centro aunque sea un poquito, se me apaga.. como comprenderas, mi sueldo no me permite comprar moviles cada dos por tres, y mi vecina me vendio este... no quiero ni intento excusarme con nada, pero mucha gente se aprovecha de gente que quiere comprar para vender moviles defectuosos y esas cosas, si no quieres ayudar, no ayudes, no hay problema con eso... pero no insultes asi a la gente ni trates de delincuentes a quienes no lo son.... es asi de facil... en boca cerrada no entran moscas dicen.. y no se puede ir por la vida asi, siendo juez y verdugo de nadie!

dicho queda!
Volver a General