Debate Sobre Estado De La Nación

5.296 55
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Ya veo q sabe poner smileys....

..lo q tambien veo es q no sabe poner argumentos...

Y, ciertamente, no me sorprende emoticon guiño


Hombre..ante tal demostracion de economia y matematicas..uno se queda sin argumentosemoticon disimulo emoticon disimulo

Lo que no me sorprende a mi,es que teniendo modelos como tu,este implantando/arraigado una clase de estereotipo gallego por sudamericaemoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
a propósito de lo que decis de crisis económicas, visteis/oísteis a Lopez Garrido hablar de economía ayer por la tarde?

habló de q el pp cada año vaticinaba crisis para el siguiente, y sin embargo cada vez va mejor la cosa y parece que ya se callan..
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Hombre..ante tal demostracion de economia y matematicas..uno se queda sin argumentosemoticon disimulo emoticon disimulo

Lo que no me sorprende a mi,es que teniendo modelos como tu,este implantando/arraigado una clase de estereotipo gallego por sudamericaemoticon ojos


Esto ya sabe ud por donde me lo paso.

¿Tiene ud algo interesante q aportar al tema?.


PD.- Q ud se quede sin argumentos no es nuevo, ni soprendente... más q nada pq ud nunca los tuvo

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Esto ya sabe ud por donde me lo paso.

¿Tiene ud algo interesante q aportar al tema?.


PD.- Q ud se quede sin argumentos no es nuevo, ni soprendente... más q nada pq ud nunca los tuvo


Para"pasartelo"bien que me respondes(para no importarte...emoticon disimulo )

Para que uno se quede sin argumentos....tendria que haber empezado a argumentar....que no te enteras

Agurmentos?Sobre que ...sobre las tonterias que has soltado,que cualquier crio de primaria te las tira abajo?Que no tienen ninguna logica?No se sostienen por ningun lado,son lamentables.....por eso ni te respondo...solo me rio de ti.

Si ofrecieses alternativas para debatir y argumentar posiciones,lo haria encantado(y te dejaria en ridiculo como las otras veces que me he dignado a responderte emoticon sonrisa )

Ahora vuelve a decir que no te importa,que te la resbalan....pero no te olvides de responderme guapitoemoticon beso

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
a propósito de lo que decis de crisis económicas, visteis/oísteis a Lopez Garrido hablar de economía ayer por la tarde?

habló de q el pp cada año vaticinaba crisis para el siguiente, y sin embargo cada vez va mejor la cosa y parece que ya se callan..


Pues en eso tiene razón Lopez Garrido

El PP fue de agorero cuando el PSOE ganó las elecciones, y poco menos q nos ibamos a quedar en la ruina.

Y resulta q somos los q mas crecemos economicamente de Europa, y de los q mas empleo estamos creando

Pero bueno.. en eso al PP le ha pasado como en todo.. se ha quedado con las verguenzas al aire

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Na, yo es q me fio de lo q ud dice,

Si la desaceleracion en la construccion de viviendas YA HA EMPEZADO

Deducimos q ya se estan perdiendo empleos en la construcción, ¿no?. Por eso, de los 700.000 empleos creados... pues no muchos son de la construccion, q digamos


Esos 700.000 empleos creados, son del 2006. La construcción de nuevas viviendas, ha empezado a bajar, en este primer trimestre del 2007, corroborado por los colegios de arquitectura.

Por favor, hable ud, y argumente ud con lógica, porque vaya tela lo que me está contando...


quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo ya le he demosrado q, auq se perdieran 200.000 empleos en la cosntruccion, seguiria creandose empleo.. ¡¡y encima tendriamos las viviendas mas baratas!!

De esos 700.000 empleos creados en el 2006, sólo en torno a un 12% son fijos. Por consiguiente, los contratos temporales, no indican que vayan también a lograrse o seguir, para el 2007, y no deben ser contados. Luego nos quedamos sólo con esa medida del 12%. Lo que nos deja 84.000 nuevos empleos para el 2007.

En el sector de la construcción (13%), relacionados (5%), y dependientes (7%), no se crearían nuevos empleos obviamente. Suman el 25% del total, con lo que nos quedan 63.000 empleos nuevos para el 2007.

De esos, restamos los 200.000 que se pierden.

Quedan -137.000 empleos nuevos para el 2007.

En esa situación de paro, muchos no podrían pagar su hipoteca, los bancos sin recibir dinero y con inmuebles sobrevalorados, y familias embargadas viviendo en la calle.

Siga mamando de las t*t*s de Zapatero, que se le ve muy bien informado.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenatton
De esos 700.000 empleos creados en el 2006, sólo en torno a un 12% son fijos. Por consiguiente, los contratos temporales, no indican que vayan también a lograrse o seguir, para el 2007, y no deben ser contados.

Ah, bueno, si ud solo cuenta lo q le da la gana, y deshecha aquello q le puede torcer sus "previsiones", pues nada, oiga.

A ver empezado por ahi, y me hubiera ahorrado el explicarle todo lo q expliqué.

Vamos, ud se pasa la tasa de paro por donde le place, ¿no?

Pq le recuerdo q tenemos una de las tasas de paro más bajas de la Historia (8,47%), y tenemos un record de ocupados, con mas de 20 millones de personas trabajando. Y se calcula a finales de año la tasa de paro en el 8%. Pero claro, eso no cuenta

Ademas, ud ha dicho q esa desaceleracion de la construccion de viviendas ya ha comenzado, pues bien, aun asi se sigue creando empleo.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Tiene ud algo interesante q aportar al tema?.

PD.- Q ud se quede sin argumentos no es nuevo, ni soprendente... más q nada pq ud nunca los tuvo

Hablar en 3º persona de si mismo no es de megalomanos?? ve a que te lo revisen
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Ah, bueno, si ud solo cuenta lo q le da la gana, y deshecha aquello q le puede torcer sus "previsiones", pues nada, oiga.


Tu has empezado contando TODOS los empleos creados en el 2006. Si cuentas empleos temporales del 2006, que no hay certeza de que seguirán en el 2007, pues vaya MIERDA Y VAYA FARSA de recuento de empleo que haces ¿no?. Si cuentas lo que te da la gana, y desechas lo que te puede torcer tus previsiones y argumentos, pues vaya PATRAÑA que te montas. Haber empezado por ahí, y me hubiera ahorrado lo que he explicado blew blew blew.

Es lógico pensar que el 82% de empleos temporales no van a seguir. Es lógico pensar también, que el 82% de empleos temporales, no se van a perder. Cuando tu empiezas suponiendo algo contrario a eso, no pasa nada. Pero si lo hago despues yo, montas un pitote. Aquí nos demuestras la poca clase que tienes, y lo poco que te mereces que echemos cuenta a tus comentarios, ya que te falta rigor, seriedad, etc, etc, etc. ¿A que es debido esa incompetencia?.


quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Vamos, ud se pasa la tasa de paro por donde le place, ¿no?

Pq le recuerdo q tenemos una de las tasas de paro más bajas de la Historia (8,47%), y tenemos un record de ocupados, con mas de 20 millones de personas trabajando. Y se calcula a finales de año la tasa de paro en el 8%. Pero claro, eso no cuenta


¿Y a cuento de que sacas ahora la tasa del paro?. Si estamos hablando de una inminente crisis en la construcción, por cese del ritmo de viviendas construidas. ¿Sueles hacer mucho esto de cambiar de tema cuando estas sin argumentos?.


quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Ademas, ud ha dicho q esa desaceleracion de la construccion de viviendas ya ha comenzado, pues bien, aun asi se sigue creando empleo.

Estas mezclando los datos del 2006 con los del 2007. Los empleos creados en el 2006, no tienen nada que ver con la bajada de número de viviendas construidas en lo que va del 2007. Es la segunda vez que te lo explico. Ahora vuelve a saltar con lo mismo, y demuestranos tu torpeza.


No has dicho nada de la medida de dar dinero a cambio de niños, que implica un gasto como mínimo de mil doscientos cincuenta millones de euros todos los años, cuando ese dinero se podría dedicar por ejemplo, a crear puestos de trabajo, viviendas, etc, etc, etc, etc.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #50
Escrito   0  0  
En mi pueblo se llama no tener ni zorra, y en el vuestro?

Como pueden decir que gana zETAp el debate del año, cuando solo muestra una situacion economica irreal, y acusando de sus errores al gobierno de aznar.
CUANDO SE HABLA DE ESTE AÑO PORQUE SOLO CRITICA EL ANTERIOR GOBIERNO

Rajoy Reconozco que me cae mal, pero la simpleza de lo que pide SINCERIDAD y RESPUESTAS a cual es la situacion REAL en españa, es lo unico que debe hace como opositor, no recibir criticas del gobierno.
Volver a Política