tarifa plana plus

6.285 35
 #31
Escrito   0  0  
el secreto mejor guardado lo de la nueva tarifa.....si sale el deia 1 sera la primera vez que no se ha filtardo nada jejejeje
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que después del tío ese que puso unas tarifas que le debió de dar el profesor Karamba y Salim y que luego le fundieron a rojos por ser más falsas que un judas de plástico ya nadie a vuelto a poner nada "extraoficial".

saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
Yo creo que después del tío ese que puso unas tarifas que le debió de dar el profesor Karamba y Salim y que luego le fundieron a rojos por ser más falsas que un judas de plástico ya nadie a vuelto a poner nada "extraoficial".

saludos.


emoticon carcajada hilo mítico donde los haya!

Desde Ciudad Real
 #34
Escrito   0  0  
pues yo ya estoy desesperado, no es normal que no haya nada claro a dos dias vista... que alguien de mas datos!!! que el dinero me quema para sacarme un N80 con tarifa plana nueva!!!

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #35
Escrito   0  0  
no sé por qué me da que el domingo vamos a estar igual que hoy... con las mismas tarifas... con la misma historia...

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifa plana plus.

Según informan en el 470, la tarifa plana plus la podrán contratar "de momento" los nuevos clientes y migraciones.

Es parecida a la actual pero sube la cuota a casi 28€/mes y las llamadas a fijos serán gratis hasta mil minutos sin establecimiento las 24h.

Me dijeron más características que no recuerdo muy bién, como que habrá un límite de 500 min. para móviles que no sean de orange y fijos dentro del horario de 18h a 8 de Lu/Dom. más o menos.

Por mi parte, vaya bajón.

Volver a Orange