Fallos en el servicio automatizado 1485 MoviStar y más fallos...

17.446 27
 #11
Escrito   0  0  
Ojalá se lo tomen en serio joder emoticon sonrisa

Gracias abelgrado.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, por el momento los incompetentes éstos no han modificado los sistemas y se sigue pudiendo activar y desactivar los buzones de voz de cualquier movistar, consultar datos de las lineas de contrato y cambiar sus datos de domiciliación bancaria. Ésto que sepamos, habrá cosas que aún no hayamos detectado y se puedan hacer igualmente.

Un saludo!.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ha habido unos minutos que se han cortado todas las llamadas a MoviStar desde el 1485 e ingénuamente creí que estaban haciendo correcciones en sus sistemas, pero nada, todo sigue igual.

Saludos!!
 #14
Escrito   0  0  
Ahora mismo tienen a todos los técnicos trabajando sin comer para que lo solucionen cuanto antes...

emoticon ninja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Ahora mismo tienen a todos los técnicos trabajando sin comer para que lo solucionen cuanto antes...

emoticon ninja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon ninja


Jajaja, fijo que están trabajando sin parar emoticon sonrisa

Por cierto, posteo el último email que me ha enviado FACUA esta mañana:

---------------------

De: FACUA-Consumidores en Acción | Gabinete de Comunicación <comunicacion@facua.org>
Enviado el: Wednesday, May 02, 2007 14:22:45 PM
Para: Jesús MJ <>
Asunto: Re: AGUJERO DE SEGURIDAD MOVISTAR

| | | Bandeja de entrada


Estimado Jesús:

Le informo que ya nos hemos dirigido al GRUPO TELEFÓNICA para trasladarle la reclamación al respecto. Dado que hoy es fiesta en Madrid, suponemos que mañana mismo podremos tener respuesta para valorar la difusión del tema en los medios de comunicación, ya sea su subsanación o denuncia sobre la cuestión.

Atentamente

Rubén Sánchez
 #16
Escrito   0  0  
Como era de esperar, todo sigue igual y los servicios y datos de los clientes de MoviStar continúan al acceso de cualquiera que desee actuar de mala fé!!, es graciosísimo, vamos...

A ver si mañana con un poco de suerte vemos el tema publicado en la página web de FACUA y en algún medio de comunicación.

Cuánto me gustaría que les pusieran una buena denuncia por ésto, entre otras cosas.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
jesus, ¿estas abonado a facua? es que yo una vez les hice una pregunta y me dijeron que me abonara emoticon colorao

emoticon sorprendido
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
jesus, ¿estas abonado a facua? es que yo una vez les hice una pregunta y me dijeron que me abonara emoticon colorao

Qué va, no soy socio, les envié un email anoche a última hora a comunicacion@facua.org y me contestaron personalmente a los pocos minutos. Por lo visto se percataron de que ésto es un error serio que merece la pena investigar en condiciones y poner en conocimiento de la compañía y de los medios cuanto antes. Ojalá denuncien a MoviStar por no hacer nada.

Probablemente mañana este tema sea publicado en su página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!
 #19
Escrito   0  0  
Si te diriges a FACUA para denunciar un problema que nos afecta a muchos consumidores, suelen actuar, como han hecho con el caso que ha planteado Jesús.

Es sólo cuando les planteas un problema exclusivamente tuyo, a nivel personal, cuando te dicen que toman nota de lo que denuncias (les ayudas a conocer cómo actúan las empresas y evaluar si lo que te pasa a ti le pasa a más gente) pero que si quieres que analicen tu caso y su equipo jurídico te defienda, tienes que ser socio.

Yo lo veo lógico. Si a todo consumidor que les plantease una reclamación se la tramitasen, FACUA olería mal. ¿El motivo? Si nadie fuese socio, ¿de dónde sacarían el dinero? A mi, que confieso que socio, me da mucha tranquilidad ver cómo no se callan con nadie, sea la empresa que sea, y sea el partido político que sea.
 #20
Escrito   0  0  
Efectivamente, ésto es un grave problema a nivel nacional de MoviStar que atenta contra la privacidad de todos sus clientes.

Facua está atendiendo las reclamaciones a través de comunicacion@facua.org

Os insto a que envieis vuestras quejas de reclamaciones ahi, no obstante FACUA ya lo ha denunciado hoy, pero cuantos más seamos más presionaremos para que se publicite cuanto antes en los medios de comunicación.

Un saludo.

Repito: comunicacion@facua.org
Volver a Movistar