preguntas sobre ING

5.354 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
una pregunta, en los cajeros no hay limite para sacar dinero?
salu2


según me han comentado son máximo 2000€ al día

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
Para cuenta asociada (tengo por principios no pagarle a los bancos mas de lo necesario), CajaMar cuenta i ,en Cataluña tiene bastantes oficinas, a parte Almería Málaga y Murcia (donde mas tiene):
- Cuenta 0 comisiones
- Visa débito GRATIS
- Transferencias por Internet GRATIS
- Remunerada 2'58 TAE
- Puedes sacar gratis en todo ServiRed (Exc: Almería Malaga y Murcia).

Como cuenta asociada (ó incluso como unica), es una muy buena opcion, y así os evitais pagar comisiones, y en el mediterraneo tiene bastantes oficinas. Saludos

PD: No trabajo para ellos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #13
Escrito   0  0  
Yo antes era de BBVA y me hice una cuenta naranja, luego como me fue genial me hice una cuenta nomina y ahora ING no es mi otro banco sino mi unico banco.

i tengo problemas para sacer dinero en ni ningun cajero ni nada de nada y ademas me renta cantidad.

Tengo que decir que en dos meses llevo casi 30 euros rentados que no es moco de pavo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil


No sé si es desconociemiento pero ante cualquier fallo me gusta poder ir al tio de la oficina y ke me de la cara.

y por tener acceso a ello estoy dispuesto a pagar 10 euros.


No les ha servido de mucho a la gente de afinsa y demás tener oficinas al lado de su casa y poder gritar a un tío a la cara, que el pobre no tiene ni idea de lo que le están hablando...

Yo trabajo sólo con ING (nómina, naranja, depósitos) y problemas vía telefónica 0. Cuando ha habido algún problema, siempre me lo han solucionado en menos de un día... Sin colas, sin tener que salir del curro para hacer cualquier gestión...

Para hacer lo que comentas, un cheque, les mandas por correo el cheque y ellos te lo ingresan. Este punto puede que sea el más flojo, pero es el precio por el resto de ventajas, que desde leugo, para mi, compensa y mucho

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
y teniendo la hipoteca en cajduero ¿podría cambiar todo a ing cuneta nómina y naranja y que me domiciliaran la hipoteca de cajaduero en cuenta nómina (aunque la hipoteca siga siendo a pagar a cajaduero)?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #16
Escrito   0  0  
me obligan a tener cuenta en la caja

no sé, ahora que me estaba animando con lo de ING, me están desanimado con que no lo meta todo allí, que deje parte en una caja o banco por si acaso, que si pueden mangar el dinero por internet (que hay mucho mangante de contraseñas o historias), que a ver cómo demuestero que no he hecho una operación o algo en lo que me hayan quitado....

¿alguien dice algo a favor?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #17
Escrito   0  0  
mira yo llevo ya meses con ING y tengo cuenta naranja y cuenta nomina y pao de ser mi otro banco a ser mi unico banco y sin problemas y 10 euros al año de renta nada. Yo calculo que al año me rentara muuucho mas
 #18
Escrito   0  0  
nestora, pq necesitas una clave de coordenadas para operar

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #19
Escrito   0  0  
a mi con ING cuando cada mes veo que me ingresan 45 euritos de intereses se me pone una cara de alegria emoticon sonrisa Eso no lo conseguia antes en el Banco Santander ni en sueños.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
me obligan a tener cuenta en la caja

no sé, ahora que me estaba animando con lo de ING, me están desanimado con que no lo meta todo allí, que deje parte en una caja o banco por si acaso, que si pueden mangar el dinero por internet (que hay mucho mangante de contraseñas o historias), que a ver cómo demuestero que no he hecho una operación o algo en lo que me hayan quitado....

¿alguien dice algo a favor?


Yo te digo que 7 años de experiencia con ellos y no he tenido problemas y sigo igual de confiado.

Y si les da por robarte en tu banco de toda la vida... Lo mismo da.

Un saludo, Lloyd.