cuenta para menores de 25 años

524 4
 #1
Escrito   0  0  
donde se puede abrir una cuenta que no cobre comisiones y las tarjetas sean gratis'
cuales son las mejores cajas o banco para abrir?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
Hola anfaos, si revisas el foro veras que muchos posts que hablan del tema.
Para menores de 25 años me parece que ninguna entidad cobra comisiones.
Pero yo te recomiendo que vayas a una que no te las cobre nunca, asi te ahorraras problemas cuando cumplas los 25 años.
Yo tengo bancaja y Santander, estoy muy contento.
Respecto al Santander decir que abri la cuenta hace un mes y todabia no me acabo de creer que por domiciliar la nomina tenga Todo, pero Todo absolutamente gratis, transferencias, tarjetas de débito, emisión de cheques realmente vale la pena domiciliar la nomina en el Santander.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo siempre recomiendo lo mismo: CAJAMAR.

Ni cobra por mantenimiento de cuenta.
Ni cobra por tarjeta de débito.
Ni cobra por transferencias/ingresos de cheque.
Ni cobra por sacar dinero de cajeros de su misma red.

Además ahora para menores de 30 años han lanzado un programa "TU ENCAJAS". Te van dando puntos por tonterias, por aumento de saldos, por compras, por nominas, etc. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y por supuesto, todos los productos asociados, 0 euros.

YO antes tenía lacaixa, pero empezaron a cobrarme por absolutamente todo de la nada, que si la cuenta,q ue si 18 pavos la tarjeta, que si una trasferencia 3 apvos, etc.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que en casi todos los lados para menores de 25 suelen tener algo interesante.

Yo tb te recomendaría Caixanova si tienes pensado hacer algún viaje al extranjero.
Cuenta y tarjeta gratuita.
La ventaja de la tarjeta es que puedes sacar en cualquier cajero de España y del resto del mundo sin comisiones.

Eso si, transferencias y demás historias no son gratis.