¿Que tal es el santander?

904 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo cuenta en bancaja, y ahora quería abrir otra cuenta mas en otro banco con oficinas físicas y todo gratis.
Según la web del santander con domiciliar la nomina o comprarles 500 acciones tienes derecho a todo gratis (cuentas, tarjeta de débito y transferencias)

Alguien trabaja con el Santander? La oferta no la veo mala para ser un Banco con oficinas y tan importante.

Mas que nada porque ya tengo bastantes cuartos en bancaja y si por algun motivo se fuera al traste no quedarme a dos veles jejeje
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he tenido.. y si no te cobran nada si la nomina es superior a 1000 euros creo recordar...

a mi personalmente no me gusta, tengo dos cuentas. alli... y las voy a sacar...
 #3
Escrito   0  0  
Hay muchísima gente que está contenta con él. Yo me abrí la cuenta la semana pasada para domiciliar la nómina también y aprovecharme de lo de "queremos ser tu banco".
Antes tenía un banco online (openbank) sin comisiones. Pero si estoy sin comisiones en uno físico es algo mejor.

Lo más importante es que en la oficina que tengas tuya te conozcan, te traten bien y te den facilidades.
 #4
Escrito   0  0  
Yo los tengo y estoy muy contento.

Has de tener la nómina domiciliada, que creo que no va por importe sino por veces que se ingresa a lo largo del año. Y si no, plan de pensiones, o hipoteca, o 500 acciones, o estudiante menor de ¿26? años.

Lo único que las acciones, no sé si te compensa comprar 500 ahora. Han pegado un subidón tremendo en el último par de semanas, así que seguramente volverán a caer.emoticon guiño


Para el ahorro, ahora mismo tienes un DEPOSITAZO a plazo fijo en el Santander al... 1'5%. emoticon perdido TUMBATIVO.emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
si la cuenta de estudiantes es hasta los 26 años, de estas dos son las que me desazgo este año de ellas...

tambien decir, que mi sucursal, son bastante... como decirlos... tirando a inutiles... y bordes, me hicieron que les mandara un fax, para comprobar que era yo,,, para sacar 20 euros de mi cuenta... ya que tenia la cuenta en otra sucursal...!!!! y tras 30 minutos decidi ir a la mia, que esta en la otra punta del pueblo...

yo he trabajado para ellos de comercial... vendiendo las tarjetas en las universidades, que llevan asociada la cuenta hasta los 26 gratuita... y bueno personalmente si es solo para tener una cuenta corriente. esta bien, para creditos y demás no me gusta nada..

pero eso pasa como en todos los sitios... en cambio en mi oficina son super amables...pero depende de la oficina.. y de la atencion que te den...
 #6
Escrito   0  0  
como compres acciones.. mínimo tienes un 50% de probabilidades de palmar la mitad, por lo menos en los proximos 5 años. y a titulo personal, yo diría que mucho más del 50%. mientras no vea al IBEX bien superados los 10.000.. aquí nos vamos a mínimos en el día menos pensado emoticon sonrisa

veo una tontería tanto requisito para tener cuatro cosas gratis
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
veo una tontería tanto requisito para tener cuatro cosas gratis

No hombre, con uno es suficiente. emoticon guiño O nómina, o hipoteca, o plan de pensiones, o 500 acciones, o estudiante universitario. Con que cumplas sólo una ya es suficiente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Hay muchísima gente que está contenta con él.

Joder esto lo escribí ayer y hoy tengo que añadir que son SUBNORMALES.

No me pueden tener más descontento. Nos han congelado la cuenta de la EMPRESA desde Madrid porque por mucha documentación que les han mandado buenamente desde mi oficina, pues creen que no es suficiente.

Y tenemos varias facturas que nos han de pagar este mes y no nos dejan ni que nos ingresen dinero.

Dios...
 #9
Escrito   0  0  
Yo personalmente estoy muy descontento de sus servicios y de su trato. Ya no sé si se debe a las dos oficinas donde tengo relación con ellos o si se puede considerar general.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Joder esto lo escribí ayer y hoy tengo que añadir que son SUBNORMALES.

No me pueden tener más descontento. Nos han congelado la cuenta de la EMPRESA desde Madrid porque por mucha documentación que les han mandado buenamente desde mi oficina, pues creen que no es suficiente.

Y tenemos varias facturas que nos han de pagar este mes y no nos dejan ni que nos ingresen dinero.

Dios...


emoticon desconcertado Y qué alegan para bloquear la cuenta, ¿Hacienda? ¿sospecha de fraude?...

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.