Yo me bajo en esta estación

12.178 199
 #31
Escrito   0  0  
No me despido porque nos seguiremos viendo por el messenger o cuando bajes por aquí. Por tu espíritu guerrero que nunca a dejado a nadie indiferente muchos se alegrarán de esta noticia, yo desde luego no, pero lo que es innegable es TODO lo que has aportado a este foro que, como tú bien dices, no es ya ni una sombra de lo que fue y, en la mayoría de los casos, aburre... yo mismo entro bastante menos e imagino que llegará el día en que dejaré de hacerlo definitivamente, y no porque haya encontrado otro offtopic... nunca habrá "otro offtopic" porque no creo que los buenos momentos que he vivido en este foro se puedan repetir... y en la mayoría de esos buenos momentos estabas tú de por medio. Un abrazo compi.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea

No abras mucho la boca y mide lo que me dices. Porque sere mucjer pero c*j*ne* me sobran.

Pregúntale a algun@ del foro que lo sabe en primera persona emoticon guiño

emoticon flipado

 #33
Escrito   0  0  
Yo no salgo en esa lista, ni tampoco he tratado contigo, creo, pero q te vaya bonito.

Un saludo y suerte

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea

No abras mucho la boca y mide lo que me dices. Porque sere mucjer pero c*j*ne* me sobran.

Pregúntale a algun@ del foro que lo sabe en primera persona emoticon guiño


Yo me bajo en esta estación

1. ¿Qué es una mucjer? emoticon sorprendido
2. ¿Pretendes que abra un hilo preguntando?
3. ¿Me vas a decir tú que mida mis palabras? Yo me bajo en esta estación
4. En el fondo me la suda lo que hayas hecho.

Ah, y deja que la gente se despida como le salga de los huevos y no intoxiques más el hilo (como yo emoticon ojos)


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea

Porque sere mucjer pero c*j*ne* me sobran.


Que asco,no?emoticon mas asco emoticon triste emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Que asco,no?emoticon mas asco emoticon triste emoticon ojos

Pues depende...emoticon ojos


Yo me bajo en esta estación

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guga2005
Pues depende...emoticon ojos


Yo me bajo en esta estación


o

Yo me bajo en esta estación

emoticon mas asco emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
rojear, cerrarle todos los hilos a alguien sin que tuviesen respuestas... eso era el offtopic!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #39
Escrito   0  0  
Por eso dije que depende...emoticon ojos



Y ésta dicen que también emoticon flipado :amor

Yo me bajo en esta estación

 #40
Escrito   0  0  
Joer esto se va al garete poco a poco emoticon triste Yo no estaba aqui en la mejor época pero aun asi estaba mas vivo y mas divertido el off-topic. Luego cuando me banearon (_rober_) no me metia y al final al ver que no cuajaba el otro lado me volví a registrar aqui. En fin que te vaya muy bien donde estés, se te va a hechar en falta por aqui.

Saludos
Volver a La Taberna