Yo me bajo en esta estación

12.054 199
 #11
Escrito   0  0  
Mmm weno io te tengo fichado asi que ire sabiendo de ti, gracias por nombrarme ^^

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Suerte.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
Suerte, y nos vemos por el internete, que es más grande que esto
 #14
Escrito   0  0  
Un abrazo , ya verás como todo va bien.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
a ver si es verdad, que siempre decis que os vais para que os doren la pildora y luego nada.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #16
Escrito   0  0  
Si se fuera de verdad... O al menos no se metiese con gente que no conoce...

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Venga Calathea luego a llorar porque se meten contigo los chicos malos del foro... ¡vaya si parece que a ti tambien te gusta provocar!

Venga tio un saludo muy grande y nos seguimos leyendo por el messenger. He seguido tu historia desde el principio hasta el final y has sido un gran forero.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
No tengo ni papa de quien eres ni de cuales han sido las movidas, pero sí es cierto que antes había otro ambiente, y de la lista que nombras, auténticos clásicos que se echan de menos como ligreton, Badz, Felix., limon043, docemonos, XR-Scully, BarryLM, bartram, layoya...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
No te digo adiós porque te veo todos los días, puerko. Te echaremos de menos por aquí.
Volver a La Taberna