Yo me bajo en esta estación

12.173 199
 #181
Escrito   0  0  
chicos, ayudme, necesito consejo; desde que calathea me ha puesto un naranja no consigo conciliar el sueño y lo estoy pasando muy mal... ¿qué debo hacer? emoticon triste

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeeerez
chicos, ayudme, necesito consejo; desde que calathea me ha puesto un naranja no consigo conciliar el sueño y lo estoy pasando muy mal... ¿qué debo hacer? emoticon triste


Si te lias con ella te pone un MUY VERDE, sé que es un mal trago...pero el que algo quiere, algo le cuesta...
 #183
Escrito   0  0  
joder que historias pa no dormir teneis montadas por aquí. Yo repito lo que dije en su día, se dijó algo en un hilo acerca de la vida sexual de una usuaria, si se quisiera haber dado carpetazo al asunto, se habría desmentido el hecho y punto, no dar mas importancia de la que tiene las palabras que se publican en un medio tan estúpido como un foro de internet donde si calathea echa polvos con ciberpeque importa una p*t* mierda. Vamos, que todo tiene la importancia relativa que queramos darle, y sobre las supuestas denuncias supongo que al ir a comisaría (en el caso de que fuese) y alguien ajeno a este cyber mundo oyese tan gilipollescas historia foriles, debió reírse a base de bien...

En conclusión, a la vida sexual de calathea o de quien sea me la trae al fresco, pero me encanta ver como le da tanta importancia y se pica, ESO es realmente lo divertido del asunto, y no el hecho en sí, en todos los casos que han acontecido en este foro ha sido igual, el pique y no el hecho... y a los acontecimientos pasados me remito, ezO, vicentín, Bukadj (que tal va la empresa de velas?), Lookslava... etc, todos se pican y eso es lo que alimenta el seguir dando coba...

Esto se acabará cuando la usuaria en cuestión quiera, mientras tanto, habrá movida. De ella depende, pero visto lo visto me da que le gusta prestarse como estrella principal en la pista central de este circo.

Saludiños emoticon sonrisa
 #184
Escrito   0  0  
esa es la clave,hay gente q se comporta como si les molestase ser el centro de atencio del foro pero son posers,en realidad se ponen brutotes viendo q todo el mundo habla de ell@s,sea para bien o para muy mal como recientes casos q hemos tenido por aqui...

Graciñas por leermeemoticon ojos

 #185
Escrito   0  0  
Uys no habia visto este post (xDDD)

fuera de coñas, hasta luego liop, aunque volveras!! siempre se acaba volviendo jaja

que te vaya bien emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #186
Escrito   0  0  
Vaya!

Para 4 días que me voy de vacaciones...
No he visto este hilo hasta ahora!

Que te vaya muy bien!!

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #187
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reddy.
emoticon ojos

xDD p*t* trollaco, abandona el foro!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


xDD p*t* trollaco, abandona el foro!


esta mu cansina tu melli

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #190
Escrito   0  0  
Dios! Como me perdi yo algo tan grande!!!!!!
























Ah, claro, es que no entraba al foro... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a La Taberna