Yo me bajo en esta estación

12.172 199
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
Como le va la marcha
 #172
Escrito   0  0  
Las rubias

Así piensan de las morenas:

Feas: Un 38% de las rubias preguntadas las ven poco atractivas e interesantes.
Antipáticas: La simpatía tampoco es una cualidad de las morenas según el 42% de las rubias encuestadas.

Peludas: Con este calificativo tan poco gratificante para una mujer, tachan el 66% de las rubias del estudio a las morenas.

Poco espabiladas: A las rubias tontas les ha salido competencia. Para contradecir el tópico están las propias rubias, quienes en un 34% llaman a las morenas «poco inteligentes».

-----------------------------------------------

Las morenas

Asi piensan de las rubias

Encanto nulo: El 40% de las morenas asegura de sus competidoras rubiales que no tienen ni encanto ni inteligencia.

Envidiosas: Las rubias tienen celos de las morenas. Así piensan las últimas en un 40%.

Sin armas de seducción: Lo de atraer con encantos naturales no es el fuerte de las doradas. Lo creen el 48% de morenas.

Sólo sexo: Un hombre que liga con una rubia sólo busca sexo, según un 85% de morenas. En cambio, las rubias piensan en un 30% que se flirtea con una morena cuando no hay «una rubia cerca».
 #173
Escrito   0  0  
OH PODEROSO SEÑOR BANANO

EMBRIAGADO POR SU DICCIÓN ME HALLO

NO HAY COSA QUE MÁS DESEO

QUE IRME CON USTED DE PARRANDEO

ALEGRAME ESTOS QUINCE MINUTOS

O ME TOMARÉ UN CUBATA DE BISMUTO

QUÉ NUEVAS NOS ESPERAN,

FOLLARÁN XUANCAR Y CALATHEA?
 #174
Escrito   0  0  
Vaya........la mujer valiente,con un par de c*j*ne*...ha editado sus post...emoticon flipado emoticon flipado emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #175
Escrito   0  0  
trankila hablando de denuncas si quiere hacerlo por mucho que edites tus post hay un registro donde todo eso se queda, pense que sabiendo tanto de coger ips sabrias esas cosas y editar es bastante inutil :\

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #176
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #177
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
1 de medallita!
hace mucho investigabamos las infidelidades de la madre de nosekien, y resulta que se encontraron hasta datos de con kien ponia los cuernos al marido!!!

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #179
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #180
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna