Cachorros de ETA

11.666 78
 #31
Escrito   0  0  
No se esfuerce shulgin_, esto no saben quien fue Gandhi.

Solo les suena de los cromos.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #32
Escrito   0  0  
shulgin esa frase la llevas tu como estandarte ¿no? ¿puede tener alguna relación paralela en tu mente con lo que tanto defiendes?

Es que ya me direís que leches tiene que ver gandhi con los cachorros etarrillas.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #33
Escrito   0  0  
Si ud leyera el hilo....

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #34
Escrito   0  0  
Ya sabemos que Gandhi decía muchas cosas y a mi me da igual. Bush también dice muchas cosas y seguro que no te las tomas tan a pecho.

Usuario de Pepephone
 #35
Escrito   0  0  
dblg, ¿tienes algo contra las actuaciones de Ghandi? Pregunto ¿hay alguien que vea mal el sistema de Ghandi para lograr la independencia de la India?

Vaya, porque yo si veo mal muchas cosas que hace Bush, no se a qué viene la equiparación.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
esto no saben quien fue Gandhi. Solo les suena de los cromos.

emoticon mas asco

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
dblg, ¿tienes algo contra las actuaciones de Ghandi? Pregunto ¿hay alguien que vea mal el sistema de Ghandi para lograr la independencia de la India?

Vaya, porque yo si veo mal muchas cosas que hace Bush, no se a qué viene la equiparación.

No tengo nada en contra de Gandhi, pero lo que quiero decir es que porque un personaje diga algo no hay que hacerle caso. El tendría razón en su caso, pero seguro que no estaría a favor de lo que sucede en España con ETA, ¿o eso tambien lo dudas?

Usuario de Pepephone
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Si ud leyera el hilo....

si tu te callaras...aisss que felicidad, pero como estamos en un país democrático pues habla habla.

totalmente de acuerdo con dblg, de ahí mi comparativa con lo dicho por sulgin y su manera de pensar, por lo menos basándonos en lo que expone continuamente en el foro mediante sus diversos avatares, firmas y perlas varias.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política