Cachorros de ETA

11.645 78
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Estamos hablando de la Ley?

Ud dijo q si alguien se tira en el suelo para protestar, le pasaria el camion por encima

¿Donde está ahi la Ley?

Según la ley iría a la carcel, pero no es un problema a los 2 días estaría en la calle.

A ver, lo del camion es una forma de decir que me dan asco, pero mucho asco y usted sabe que una persona nomal nunca haría eso.

Usuario de Pepephone
 #22
Escrito   0  0  
Uy, yo no se lo q haria o no haria una persona q ud considere "normal".

Yo hablo desde mi punto de vista

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Mira, la ley está hay. Está protesta no entra dentro de la legalidad y será por algo.

Y la de Tita Cervera tampoco, pero a ti y a la otra os parece cojonuda. Será que era una "mani" con más glamour.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22


Y la de Tita Cervera tampoco, pero a ti y a la otra os parece cojonuda. Será que era una "mani" con más glamour.

No entiendo porque denfiendes a los enemigos de este país emoticon desconcertado

Usuario de Pepephone
 #25
Escrito   0  0  
Creo que no he defendido a nadie de momento ¿me equivoco?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
Creo que no he defendido a nadie de momento ¿me equivoco?

No chaval, tu defiendes a dictadores, etarras y proetarras, casi nada, claro que elijiendo ese avatar no me extraña.

"¿Donde está ahi la Ley?" Esta junto al autobus en llamas, ese video del que no-comment. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Gandhi protestaba a favor de la independencia (¡oh!, otra coincidencia con esos "cachorros de ETA")



Defiendo la sprotestas pacíficas, no como ud, q si los ingleses fueran como ud habrian matado a Gandhi pisoteado por sus caballos. Eso seria de animales asesinos...

Igual q decir q un camionero tine q pasar por encima de persona, ya muetsra lo "civilizado" q ud es.



me hubiera gustado verle dentro del primer coche cortado por estos 5 pardillos..... Seguramente estaria a favor de sus "protestas pacificas"

En referencia al video, me hace gracia como tachan de asesinos ,los personajillos que gritan de fondo, a la policia vasca simplemente por quitar a los tontos esos de la carretera.

Asi esta España... con personajes como estos que encima se catalogan como pobres inocentes.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
me hubiera gustado verle dentro del primer coche cortado por estos 5 pardillos..... Seguramente estaria a favor de sus "protestas pacificas"

Seguramente me tocaria las narices tener q estar ahí parado.

Pero es q me tocaría un mas las narices vivir en un pais donde la gente no puede protestar pacificamente

Le aseguro q eso es mucho más grave q un parón de tráfico.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #29
Escrito   0  0  
si sobretodo si sus reivindicaciones son proetarras, eso si que me jodería que no se les permita parar el tráfico, insultar a la policía y defender a un etarra, cachis ...¡que cosas hay que leer!

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política