Web para saber si tienes multas!!!!

376.526 42
 #21
Escrito   0  0  
a mi tampoco me sale ninguna jeje, asi tenia que ser siempre
 #22
Escrito   0  0  
hace un par de meses recibí un correo de esta web , diciendo que tenía un multa por exceso de velocidademoticon enfado y así era, una multa que nunca me llegó por correo, solo supe de su existencia por esa web.

la pagué claro.:xx los errores se pagan .......
 #23
Escrito   0  0  
Pero solo te enteraste de la multa por la web de auto?...

Yo no me fio a ver si asi resulta que me van a poner la multa de verdad, prefiero buscarlo yo a mano.

Es muy raro, ya que si os dais cuenta, si alguien pone su matricula o sus datos es porque realmente sabe que le han puesto una multa, por tanto a lo mejor hay tongo y se lo chivan para que recauden dinero.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Pero solo te enteraste de la multa por la web de auto?...

Yo no me fio a ver si asi resulta que me van a poner la multa de verdad, prefiero buscarlo yo a mano.

Es muy raro, ya que si os dais cuenta, si alguien pone su matricula o sus datos es porque realmente sabe que le han puesto una multa, por tanto a lo mejor hay tongo y se lo chivan para que recauden dinero.



solo por esta web ,y porque me mandaron un email avisandome.
Ni correos ni nadie me avisó.

Y al mes o asi, hacienda me mandó una carta diciendo que tenía una semana para pagar ,o si no me embargaban la casa :xx asi que con esa misma carta de hacienda ,que es lo unico que tenía, la pagué,por si acaso.

saluditos
 #25
Escrito   0  0  
Gracias woman1976, me he registrado ... espero que nunca me lleguen mails de esta web!!

jejeje

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Gracias woman1976, me he registrado ... espero que nunca me lleguen mails de esta web!!

jejeje

Salu2


Buenas,

No se si será casualidad o no pero después de registrarme en esta web me acaban de llegar 2 cartas del seguro diciendome que he estado implicado en un accidente en Alicante los días 13 y 17 de junio con uno de mis vehículos.

Yo vivo en Barcelona y imposible que esos dias estuviese en Alicante así que nose que pensar ...

Quizás esta web no era todo lo buena que deseaba.

Alguien más le ha pasado??

Estoy por acercarme a la policia y mencionar incluso lo del registro en esta web.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #27
Escrito   0  0  
Joder no fastidies, yo lo e mirado en las 2 webs, ¿ a alguien mas le a ocurrido eso ? de todas formas no saben ni el modelo del coche ni el color ni nada.
 #28
Escrito   0  0  
hay que registrarse, no me mola, pero gracias por la info

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXNeNeXx
Joder no fastidies, yo lo e mirado en las 2 webs, ¿ a alguien mas le a ocurrido eso ? de todas formas no saben ni el modelo del coche ni el color ni nada.

No se si será pura coincidencia o que pero la verdad es que da que sospechar ...
Pues sí por suerte no saben ni color ni modelo ni nada de nada.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #30
Escrito   0  0  
humm, que raro no? vete a trafico que alli lo mismo te dicen algo.

yo llevo un monton de años y nunca me pasó anda asi raro.

ya nos contarás.
Volver a Motor