Web para saber si tienes multas!!!!

376.775 42
 #31
Escrito   0  0  
Yo creo que para comprobar las multas mejor la pagina oficial de la dgt.
(si tienes certificado o dni electronico claro)
 #32
Escrito   0  0  
Raro raro lo de esa web.
 #33
Escrito   0  0  
Mirar esta semana tienen una oferta en Autoplus que está bastante bien, ofrecen recurrir las multas durante todo un año sólo por 72 euros el link en el que lo he visto ha sido este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El número de teléfono al que tenemos que llamar es el 902 02 72 83, yo me voy a informar ahora mismo, la verdad que es mil veces más barato que lo que ofrecen otras compañias como dvuelta o legalitas...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria12341
Mirar esta semana tienen una oferta en Autoplus que está bastante bien, ofrecen recurrir las multas durante todo un año sólo por 72 euros el link en el que lo he visto ha sido este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El número de teléfono al que tenemos que llamar es el 902 02 72 83, yo me voy a informar ahora mismo, la verdad que es mil veces más barato que lo que ofrecen otras compañias como dvuelta o legalitas...

emoticon roto2
Parece un anuncio. Sólo le falta la musiquita

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #35
Escrito   0  0  
elloko que tal con lo tuyo? mira que es raro de narices...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
elloko que tal con lo tuyo? mira que es raro de narices...

Por suerte han dejado de venirme cosas ... me vinieron 2 partes de Alicante de 2 fechas muy similares.
Supuestamente me dijeron en la compañia que podría ser un error en algún accidente en cadena y que tomaran alguna matricula mal.

Nose nose ... si me llega algo más fijo que voy a los Mossos y a la DGT a dar parte.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Por suerte han dejado de venirme cosas ... me vinieron 2 partes de Alicante de 2 fechas muy similares.
Supuestamente me dijeron en la compañia que podría ser un error en algún accidente en cadena y que tomaran alguna matricula mal.

Nose nose ... si me llega algo más fijo que voy a los Mossos y a la DGT a dar parte.

Salu2


pues menos mal, me alegro.

saluditosemoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
limpio!!!

Oscar I. García N.
chano02447@hotmail.com

emoticon guiño Siempre se agradecido emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
yo tb ando limpio jejeje, aunque no creo q tarden mucho en cazarme
 #40
Escrito   0  0  
La mejor página para "ver" tus multas es esta, directamente desde la DGT:

https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/...a=consulta.html

Puedes consultar por:
NIF/CIF
Expediente
Matrícula

✔ Siempre +, nunca -
Volver a Motor