Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1879
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Chistes
Se abre el telón y se ve un barco hundiéndose lleno de gitanos.
¿Cómo se llama la peli? Gitanic

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Movistar > He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(242/26055) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
jesus_mj is offline jesus_mj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

Por fin puedo decir que HE GANADO LA BATALLA A MOVISTAR.

Suerte a todos los que reclamásteis ante la SETSI, al final la Ley nos tenía que dar la razón.

Saludosssss!!!!!!

P.D.: Lo he podido comprobar en el detalle de facturas de canalcliente, os posteo la cobrada y la devuelta

Para Visualizar tu Factura:

Para acceder a la imagen de tu factura es necesario disponer de la aplicación Acrobat Reader. Descárgatelo aquí.

movistar

Fecha de Emisión Nº Factura Importe Visualizar Descargar Detalles
22/02/2007 28-B7XX-006XXX -69,60
19/12/2006 28-L6XX-000XXX 69,60

Old Post 18-02-2007 14:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Naerhet is offline Naerhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

pues no me queda otra más que darte la enhorabuena!

un Saludo

Soy de Toledo

Old Post 18-02-2007 14:07
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SnakeZ is offline SnakeZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: He ganado a Movistar: ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE PENALIZACION por rescindir contrato

Jeje. Por fin nos dan la razon!!

Has realizado porta a otro operador o has pasado a prepago??

Un saludo y enhorabuena !!

HTC Touch XL - S.E. k800i - Samsung U600

Historial:
Alcatel: O.T. 512 - O.T. Club - O.T. Club DB - O.T. Max DB - O.T. View DB Motorola: A920@925 - V3 Qtek: s200 HTC: P3600 - TyTn - Touch
Nokia: 2610 - 2630 - 3200 - 3310 -3330 - 3650 - 5110 - 5210 - 6100 - 6510 - 6600 - 6680- 8210 - 8310 - N-Gage Clasica
Samsung: C170 - C180 - e250 - e530 - x150 - x480 - x550 - zv10 - z300
Siemens: Sx1 Toshiba: G500
S.E: t630 - d750i@w800i - w200i - w580i - w810i - w850i - k610i - k618i - k800i - k810i - z300i -z310i Ericsson: A1018s - GA628 - GF768 - T10 - T20e

Old Post 18-02-2007 14:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Jeje. Por fin nos dan la razon!!

Has realizado porta a otro operador o has pasado a prepago??

Un saludo y enhorabuena !!

Gracias Naerhet!!

SnakeZ, pasé a prepago y posteriormente me porté a Yoigo. En la carta que han posteado en la web, junto con el detalle de la factura rectificada pone que, por orden de la SETSI, han procedido a abonarme el importe.

Más claro, agua,

Ánimo a todos los que hayáis reclamado ante la SETSI, saludos!!!

Old Post 18-02-2007 14:12
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colditzz is offline colditzz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Felicidades jesus!!!

Una pregunta:
Yo reclame a la SETSI mandando una carta certificada, pero no tengo constancia ni me han avisado si lo han recibido o lo estan tramitando o algo... a ti te informado de alguna manera?

Y por otra parte:
Yo devolvi el recibo.....en mi casa se olvidaran de la reclamacion no??

gracias y enhorabuena

Carpe Diem

Old Post 18-02-2007 14:15
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por colditzz
Felicidades jesus!!!

Una pregunta:
Yo reclame a la SETSI mandando una carta certificada, pero no tengo constancia ni me han avisado si lo han recibido o lo estan tramitando o algo... a ti te informado de alguna manera?

Y por otra parte:
Yo devolvi el recibo.....en mi casa se olvidaran de la reclamacion no??

gracias y enhorabuena

Muchas gracias!!. Si devolviste el recibo supongo que directamente te contestarán que habéis quedado "en paz".

Lo que está claro es que todo ésto ha sido por órden de la SETSI, los que no hayan reclamado ante este organismo, supongo que no tienen nada que hacer.

A mí aún no me ha contestado la SETSI, pero por la carta que han posteado en la web junto con la factura, estarán a punto de contestarme con los resultados.

El 22 de febrero me devuelven los 69,60 en la cuenta corriente.

Esto es todo un logro y ya sí podemos decir que es una BATALLA GANADA A MOVISTAR.

Saludos!!

Old Post 18-02-2007 14:19
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SnakeZ is offline SnakeZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Reclamaste via web o por carta certificada??

Yo ya he mandado el burofax a orange y me he puesto en contacto con SETSI via online.

Nos podrias poner por aqui el escrito con el que reclamaste??

Un saludo!!

HTC Touch XL - S.E. k800i - Samsung U600

Historial:
Alcatel: O.T. 512 - O.T. Club - O.T. Club DB - O.T. Max DB - O.T. View DB Motorola: A920@925 - V3 Qtek: s200 HTC: P3600 - TyTn - Touch
Nokia: 2610 - 2630 - 3200 - 3310 -3330 - 3650 - 5110 - 5210 - 6100 - 6510 - 6600 - 6680- 8210 - 8310 - N-Gage Clasica
Samsung: C170 - C180 - e250 - e530 - x150 - x480 - x550 - zv10 - z300
Siemens: Sx1 Toshiba: G500
S.E: t630 - d750i@w800i - w200i - w580i - w810i - w850i - k610i - k618i - k800i - k810i - z300i -z310i Ericsson: A1018s - GA628 - GF768 - T10 - T20e

Old Post 18-02-2007 14:29
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colditzz is offline colditzz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas gracias!!!

Un saludo y animo a todos los demas que seguimos batallando!!!!!!!

saludos

Carpe Diem

Old Post 18-02-2007 14:31
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Todo lo he reclamado mediante correo certificado. La carta que envié a MoviStar la posteé aquí en el foro. A la SETSI me limité a enviarles la misma carta diciendo que MoviStar no me contestó en el plazo estipulado y que, por este motivo, alzaba la misma ante ese organismo con la confianza de que ellos consigan aplicar la legislación vigente en materia de derechos de los clientes de telecomunicaciones.

Saludos!!!

Old Post 18-02-2007 14:33
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin is online now Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena jesus_mj.

Ya era hora de que por una vez, ganen los usuarios frente a estas grandes empresas que se creen dioses y que pueden hacer lo que les de la gana siempre.

En un país multicolooooor... una tarifa multicolooooor…
Y si la quieres contrataaaaaar… antes del 30 de septiembre has de activaaaaar…

Pero piensatelo bieeeen... si eres de tarjeta y no la quieres cagaaaar...
ya que sin notificación automática de saldo te vas a quedaaaar...

La, la la, la, la, la laaaa laaaaaa...

Solución al ACEPTO

Old Post 18-02-2007 14:38
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena jesus_mj.

Ya era hora de que por una vez, ganen los usuarios frente a estas grandes empresas que se creen dioses y que pueden hacer lo que les de la gana siempre.

Muchas gracias Waldin, yo también me siento orgulloso, y más habiendo ganado a MoviStar,

Posteo el breve escrito que me ha puesto MoviStar junto a la factura porque es digno de mención:

"Estimado Jesús,

habiendo recibido en nuestras dependencias su escrito de reclamación, interpuesto ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, en relación al número telefónico 645XXXXXX, y como contestación al mismo, le informo de que,

tras llevar a cabo un estudio detallado de su caso, se ha resuelto proceder a reintegrar en su cuenta corriente nº XXXXXXXX, la cantidad de 60 euros, más el IVA correspondiente, en concepto de regularización por rectificación de la factura emitida con fecha 19/12/2006 número 28-L6XX-000XXX por importe de 69,60.

Agradeciendo la confianza depositada en nosotros, reciba un cordial saludo.

MoviStar Residencial"

Ni lo firma nadie, sólo MoviStar,

Para mí es todo un orgullo ver como reculan, jeje.

Saludos!!!!

Old Post 18-02-2007 14:49
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manxego is offline manxego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Enhorabuena!

Has vencido a la grande!

Ciudad Real

MOVISTAR (nº principal) + MÁSMOVIL (la tarifa más barata del mercado)

VF60x1 llamadas largas y ORANGE 2x1 promociones

Old Post 18-02-2007 15:03
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Naerhet is offline Naerhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por jesus_mj

Agradeciendo la confianza depositada en nosotros, reciba un cordial saludo.

Esta frase es buenisima

La confianza a que se referirá a que te han guardado el dinero y no se lo han gastado hasta ver que pasaba con tu resolución?

deberian no ser tan correctos y si mas coherentes.

Un Saludo

Soy de Toledo

Old Post 18-02-2007 15:21
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
baptista is online now baptista

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Enhorabuena!!

Tratos ko: de momento ninguno.

Old Post 18-02-2007 16:52
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cpsd is offline cpsd

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me alegro un montón compañero

Old Post 18-02-2007 18:05
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Izasnow is offline Izasnow

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Enhorabuena

Ya también envie una reclamación por un familiar al que le portaron la línea del fijo sin consentimiento y estabamos hasta los cojones de intentar recuperarla. A los 7 días de enviar la carta la línea volo hacia nuestro operador.

Hace una semana nos enviaron una carta para que aportemos las últimas facturas de la empresa que nos robo la línea.

¿Alguien sabe que pasa con respecto a los terminales bloqueados?¿Tienen que desbloquearlos?

Cualquier sistema que dependa de la precisión humana, es impreciso.

Old Post 18-02-2007 18:44
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol is offline agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Enhorabuena Jesus_mj, a ver si a mi tambien me dicen algo.

Saludos

Old Post 18-02-2007 20:37
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
r4yv3n is offline r4yv3n

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Enhorabuena Jesus_mj.
Yo acabo de enviar la carta a la SETSI a traves de la web de correos , Correo Digital Certificado, como mola esto .Ya han pasado 2 meses y no me han respondido a la reclamación los d vomistar.
Yo he devuelto los recibos, a ver por donde salimos

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio(le vendi mi portatil), egotrip198 100% fiar.

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi

Old Post 18-02-2007 21:36
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias a todos!!

Izasnow, es de suponer que si te bloquearon el terminal, estarán obligados a desbloqueártelo cuando se resuelva tu reclamación vía SETSI.

He de reconocer que no esperaba tanta eficacia y rapidez de este organismo, me han demostrado que han sabido OBLIGAR a la compañía a aplicar la ley y a que no toree tan fácilmente a los clientes. Si por cada logro de éstos, la compañia recibiera una buena penalización en condiciones, se les acabarían las ganas de seguir penalizando indebidamente a clientes por estos conceptos.

En fín, por el momento hoy es un día grande para mí, MoviStar HA TENIDO QUE DARME LA RAZÓN sin más alternativas porque la SETSI la ha obligado

Me dan ganas de llamar al departamento de bajas a esos estúpidos/as que en su momento se pusieron tan gallitos conmigo y decirles, ¿ahora qué?, aunque qué más les dará a ellos que son meros trabajadores, aunque para jo... al personal sí que valen, jeje.

Mucha suerte a todos los valientes que os animásteis en su momento a rescindir el contrato y que aún estéis en la batalla, ya véis que también tendréis vuestra razón.

Un saludo!!!

Old Post 18-02-2007 23:30
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hmillan is online now hmillan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿te ha contestado tambien la la SETSI?
Lo curioso es que en la pagina de la la SETSI sigue poniendo que las operadoras nos pueden cobrar penalizacion por el movil.
http://www.usuariosteleco.es/redondeo.htm

Igual podias escribir a la SETSI para que rectifiquen su web, despues de tu caso y su resolución a tu favor creo que la web de http://www.usuariosteleco.es/redondeo.htm desinforma

Old Post 18-02-2007 23:39
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(242/26055) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.