Se sabe algo de la liebre?

10.451 64
 #51
Escrito   0  0  
¿Alguien me podria decir por privado algun buen coto de caza en el que todavia queden liebres??

Saludos

PD: Por cierto Starphone tu frecuentas cotos de mañolandia si no me equivoco no?

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #52
Escrito   0  0  
este post es mitico!! jajajaja

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
ESTOY BORRAXO LALALA....

send
me queda poco en este foro...
 #54
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Después de mucho tiempo sin tener noticias del tema, veo que la "liebre" colea, nunca mejor dicho.
Starphone, aunque "pierdas" tu tarjeta el día 25 por ejemplo, lo hecho anteriormente está bajo tu responsabilidad, ni más ni menos. La excusa de la pérdida o robo de la tarjeta deja bastante que desear...emoticon dormido
De todas maneras, si realmente la liebre sigue suelta, me parece increíble que todavía no la hayan metido en una cazuela; Al principio no me lo creí, pero cuando ví en primera persona a esa liebre...emoticon emocionado , quedé a cuadros, pero a estas alturas todavía está merodeando??, pues... que alguien avise donde se la puede ver!emoticon sonrisa , por santander?, preguntándoselo a algún pastor?emoticon disimulo

Salu2!emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
hola, queria preguntar s todavia funciona la liebre. yo tengo una "master-liebre" que es de "liebre6000". con esta "master-liebre" funcionaria?
y funcionaria en las cajas del "duero"???

aver si alguien me puede ayudar, gracias

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #56
Escrito   0  0  
por lo campos pastores se han visto muxos liebres solo hay que ser paciente y esperar a veces hay que apuntar bien pero con paciencia al final hay premio
saludoss
 #57
Escrito   0  0  
Je,je.. rediez si me estoy riendo con este post emoticon sonrisa
X lcdpsa, si, tienes razón, las cazas están hechas en mañolandia ya alrededores. Hasta a la ciudad "que existe" llegaron las cazas un finde que estuve allí.

X limboto. Por aclarar. Yo anulé una magnumvisa en noviembre 2006 por pérdida. Me mandaron la nueva winchestervisa a los 4 días. Posteriormente la magnunvisa apareció en diciembre en un lateral del coche. Con lo cual me junté con la magnum, sin balas teóricas y el winchester cargado emoticon sonrisa
Cuando probé la primera vez con la magnum y vi que la cosa funcionaba después de 2 meses anulada esa tarjeta, seguí disparando con ella emoticon sonrisa. Eso si, el coto nunca era el mismo, iba variando de cotos. Unas veces cazaba en santander y otras en pastores. Para marear un poco la liebre emoticon sonrisa
De cualquier modo, repito lo dicho. Si quieren la caza por mi parte pueden venir a buscarla que está tal y como vino emoticon sonrisa
Saludetes¡¡
 #58
Escrito   0  0  
lo unico que por este foro hay gente que le alegraria (y no se por que) si bienen lo de icona y pillan a todos los cazadores furtivos la verdad
no se por qu evive y deja vivir en fin
si hay caza de sobra
 #59
Escrito   0  0  
master-liebre y liebre6000 emoticon carcajadaemoticon carcajada

kasfern, decodificador mio emoticon guiño, la gente que se indigna con lo que otros hacen, este bien o mal, son gente amargada y que desearían poder saber o atreverse a hacer lo que otros hacen. Si se alegran es porque no conocen el refran "mal de otros, consuelo de tontos".

Navegando sin rumbo fijo.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Ya estan los frikis hablando en clave.......

toka webos........ podeis compartir la informacion por favor??

que tiene que ver una p*t* liebre con yoigo???
o mejor a que le llamais liebre??

pa esto estan los privados!!



si buscas un poco, sabras de que tipo de cacería hablamos. y estar en un foro de telefonía y llamarnos frikis es un suicidio... por no hablar en clave se jodió la cacería, puesto que el dueño del campo lee gsmspain. esto apliquese a todos los campos, el rojo, azul y naranja.

y hasta aqui puedo leer emoticon disimulo

Edito porque veo que ya sabes de que va el tema, pero has dicho cosas que no debias, puesto que todos las sabemos y diciendolas estropeas el coto de caza.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Yoigo